• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iker Casillas sufre un infarto en el entrenamiento del Oporto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
15567204458754.jpg


Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto. Aunque ya ha enviado un mensaje a sus más allegados tranquilizándoles. El madrileño ya se encuentra en una unidad de cuidados medios (tras pasar por la UCI) y lo lógico es que pase uno o dos días en observación.

Iker Casillas se ha sentido indispuesto en el entrenamiento, el meta sintió algo extraño durante un ejercicio y se paró el entrenamiento. Le sacaron del entreno y acudió a los médicos del club. Tras ser observado por ellos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.

El propio Iker fue al hospital encontrándose bien y fue allí, al llegar al centro médico, cuando los doctores vieron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. En ese momento saltan las alarmas y enseguida se le practica un cateterismo para revertir la situación.

Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional. "Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero", decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.

Iker estaba completando una gran temporada, en números que le equiparaban a los grandes porteros de Europa y jugando de nuevo los cuartos de final de Champions, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.

Comunicado del Oporto y del Real Madrid
El Oporto ha emitido un comunicado en su página web en el que explica el estado de salud de Iker Casillas, que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto de miocardio. Y el mensaje del club es tranquilizador. "Está bien, estable", se puede leer.

Por su parte, el Real Madrid también quiso mostrar su apoyo en un comunicado en su página web: "El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo".
Chucha que queda para el antroniano promedio :ohno:
Pollo Fuentes
 
Y eso que a estos weones les hacen examenes todo el tiempo.
Yo creo que ya cagó el socio, aunque para ser sincero, ya estaba en franca retirada.
 
buen portero mejor persona, menos mal se salvo, eso si no podrá jugar de forma profesional nunca mas.
 
buen portero mejor persona, menos mal se salvo, eso si no podrá jugar de forma profesional nunca mas.
Después de un infarto nunca mas podrá hacer actividad de alto rendimiento, se acabó su carrera como futbolista profesional
 
Que no se supone que la gente que hace deporte es mas sana?
O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Son sanas porque no acumulan grasas que son toxicas para el cuerpo en general . Pero el ser deportista no te elimina el daño que te hacen las drogas..
 
Va a tener que colgar los guantes y preparar el partido de despedida.
 
El deporte mata, entre este weas y los giles de la maraton queda más que comprobado, mejor el voy a comer un asadito pa prevenir.
 
Volver
Arriba