• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago del estero :Mujer cobró 3 lucas al amigo para q violara a su hija de 11

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Mujer cobró 3 lucas al amigo para q violara a su hija de 11
https://www.taringa.net/-Enid-

Le cobró $ 3.000 al amigo de su novio para que violara a su hija de 11 años

violacion_santiago_del.jpg_1734428432.jpg


La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, en Santiago del Estero -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- solicitó la inmediata aprehensión de una mujer de 42 años, a quien la imputaron como partícipe necesario en el abuso sexual que sufrió su hija de 11 años. Según revelaron las fuentes consultadas, el aberrante hecho salió a la luz días atrás cuando la menor le confesó a su tía materna que el amigo de su padrastro la había sometido sexualmente, cuando su madre fue a cortar leña al monte.

El brutal hecho se registró en el interior del departamento Banda, cuando la tía de la pequeña escuchó el angustiado relato de la víctima no dudó y la llevó hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia. La Fiscalía, al tomar conocimiento de la situación, ordenó que de inmediato la pequeña sea examinada por el médico forense, quien constató que presentaba heridas compatibles con abuso de reciente data.

Ante el informe médico, la fiscal ordenó que la policía busque al acusado y lo ponga tras las rejas. Los efectivos -a raíz de las averiguaciones- lograron atrapar al acusado, quien de inmediato fue detenido. Con el avance de la investigación, la Dra. Falcione realizó una serie de medidas, entre ellas la Cámara Gesell de la menor, quien angustiada confesó que su madre había sido quien pactó con el acusado -amigo de su padrastro- el abuso a cambio de tres mil pesos.

El cruel y pormenorizado relato causó conmoción a los funcionarios judiciales que participaban de la medida, ya que la pequeña expresó que su mamá recibió $3.000 de manos del acusado y los guardó en un placard. Más tarde, la mujer fingió que iba a buscar leña a un sector montuoso, en inmediaciones de la casa dejando a la menor sola con el acusado, con la condición expresa de que regresaría cuando se haya consumado el abuso.

Horas más tarde la imputada regresó y el sujeto se fue del inmueble. De inmediato la niña le contó a su mamá lo que había sucedido -claro que ella ya sabía de todo- pero la imputada comenzó a gritarle sosteniendo que era una ‘embustera’ y que ella no haría ninguna denuncia.

Con la confesión de la pequeña, la representante del Ministerio Público solicitó que la mujer sea apresada de inmediato, acusada de partícipe necesario del delito de abuso. La medida se concretó en la mañana de lunes y será indagada en los próximos días.



https://www.cronica.com.ar/policial...ue-violara-a-su-hija-de-11-20190430-0044.html
 
$3000 argentinos al cambio de hoy serían $45.487 a Clp (ta en su precio). El norte de argentina tiene un desarrollo humano de niveles africanos. Deberían anexar Catamarca, stgo del estero chao formosa y jujuy a bolivia y paraguay respectivamente, tiene el mismo nivel de desarrollo.
 
claro como la conchetumare no puede pedir ayuda económica , arrienda a la hija :grito:
 
Volver
Arriba