• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Sólo para amenizar el tema... DESCARTANDO puntos tales como "No es mi Luke", "Con Luke no pasó/actuó/uso la fuerza para se bakan y un sin fin de asdf", "Disney arruinó tode", "No se cumplió mi expectativa/teoría favorita", "Disney compró a los críticos" y cuanto berrinche se les ocurra.

¿Qué fue lo tan terrible que hizo The Las Jedi? Considerando que la MAYORÍA de la crítica especializada le da buena puntuación y buenas reseñas, lo que técnicamente la convertiría en una película bien ejecutada, y que son precisamente LAS PUNTUACIONES del público y los fans los que le dan malas críticas y mal puntaje. (para los lame fusiles de Rotten Tomatoes: Reseñas de la crítica: 91%, puntaje de la udiencia: 44%)

¿Fue tan mala la weá en comparación a Las Precuelas, que nos presentan escenas/dialogos/acciones realmente ridículos, e infumables, y que los mismos actores salieron pelando en los mismos extras de los DVDs/Bluray?

6d19d2bb0413e8418cfc8f5b4352f1bf.gif






Eso sólo por nombrar algunas cosas

Apelo al criterio antronero :hands:


Opinión ultra mega resumida: Force Awakens y Last Jedi son buenas películas de aventuras, pero NO SON STAR WARS. De hecho, me hicieron tomarle cariño a las precuelas porque tienen “algo” de la esencia de las originales.


Es simple: no puedes pasarte por la raja las 7 películas anteriores. Puedo entender que Luke se haya ido a la cresta hasta cierto punto... pero de ahí a invalidar todo el universo creado a lo largo de 7 películas no pos. Las precuelas tienen muchas falencias, pero siguen bajo las reglas creadas en la trilogía original, no las contradicen.

- Por que la gente wevea tanto con Snoke?: Porque putas que llama la atención que un weon tan superpoderoso solo aparezca recién ahora, siendo que nunca antes lo habían mencionado. Entonces es normal que el publico quiera saber mas sobre el y que lo hayan matado así nomas te deja sin respuesta

- La resistencia y la Primera Orden: otra vez lo mismo del Imperio y los Rebeldes. Las 6 películas anteriores -con todo lo que eso significa- quedan anuladas al repetirse el mismo escenario. El viaje de los héroes durante 6 películas no sirvió de nada.

- Rey tiene el modo Dios activado: Muy linda Daisy Ridley, pero Rey es fome como personaje. No tiene conflictos, no tiene adversidad que superar. Por qué la gente se identificaba con Luke Skywalker? Porque Luke era un weon normalito que paso mil y un penurias antes de ser bacan. Entonces cuando finalmente se convirtió en Jedi celebramos porque vimos todo el proceso que tuvo que pasar para llegar a ese punto. Con Rey no pasa eso: de la nada la mina es poderosa, de la nada aprende poderes Jedi, de la nada es pro con un sable de luz... Hubiera tenido sentido que hubiera sido onda una aprendiz de Luke que fondearon cuando quedó la cagá; eso le habría dado base creíble a porque es tan poderosa, pero con The Last Jedi esa opción se fue a la mierda. Entonces aburre ver una protagonista que nunca perderá. Habría sido la raja que se fuese al Lado Oscuro con Kylo, pero es tan buena que no es opción.

- El tono de la peli: Las películas de SW son aptas para todo publico, en eso estamos claros. Todas tienen momentos tristes, momentos cómicos, momentos tensos. Pero lo que tienen las 6 pelis previas que estas secuelas no tienen es consistencia. En las pelis anteriores te podían tirar una o dos tallas piola antes de pasar a la acción. Pero si las cosas se ponían serias, olvídate del humor. Es como la secuencia del duelo en Bespin en TESB. Hasta antes de que Luke llega a la cámara de carbonita, tienes a Leia, Chewie, 3PO -desarmado-, R2D2 y Lando arrancando. El humor ahí aparece en las interacciones entre 3PO y R2D2 y es muy atenuado. Pero llega un punto en el cual todo el humor cesa, la peli se pone mucho mas oscura (el Duelo en Bespin) y se queda ahí hasta que termina. Pasa lo mismo con Revenge of the Sith y el duelo en Mustafar. Esa consistencia no la tienen las secuelas. Ese humor forzado desagrada mucho y te saca de la película.

- Personajes bleh y poco consistentes: Rose Tico no tiene ni un brillo. Solo es un vehículo para meter un discurso forzado en una escena paja y la "inclusividah" (como si una película ambientada en una galaxia con infinitas razas y criaturas necesitara 'inclusividah') y que mas encima le quita el momento de redención a Finn. Holdo también: detestable a mas no poder (en un momento llegué a pensar que podría ser una infiltrada de la 1ra Orden para que hiciera sentido su actuar porque como tan mierda, pero no. Solo resulto ser un personaje penca).

- Inconsistencias y agujeros en la historia: cuando tienes que leer material suplementario o salir a dar explicaciones para entender lo que pasa en la película, entonces tu película falló como tal. Esa wea de "no, es que Rey aprendió la fuerza cuando Kylo le leyó la mente" o "Han y Leia se separaron por razones que solo están en la novelización" o un misil hiperluminico para destruir una flota (invalidaste tooooodas las batallas previas de la saga), el combustible de las naves repentinamente siendo tema, y asi suma y sigue... :nonono:

Y ya cuando tienes que alegar que tu película es excelente y que los malos comentarios son culpa de bots rusos, tocaste fondo. Es el no-va-mas del Mosquitamuertismo.

Eso pan con queso.

Opino lo mismo, solo que me dio paja dedicar tengo tiempo a responder sobre dos películas que no me han causado nada. Es más...en esta paso y si es que la veo online por ahí.
 
En serio te gustó esa bazofia ? Dark empire si que es fan service a cagar :ohno:
Es curioso porque suceden las mismas cosas que tanto le critican a Disney , de hecho estaba viendo que ya en el canon Disney están metiendo de nuevo una basura similar a los yuzang vong
:maestro: ue old republic
:monomeon: el ue post rotj
:monomeon: jacen solo y kylo ren, en los dos canon los hijos de han solo son nefastos
Esa wea molesta: una de las razones mas esgrimidas para borrar el antiguo UE era que "es muy ridículo, no tiene coherencia, el Emperador clon kisawea"... pero basta con insinuar el regreso de Palpatine y todo el weonaje alucinado con que "oooooo PALPATINE VUELVE ESTOY LLORANDO WEON!!!".
Y sip, Dark Empire es fanservice con cuatica, en eso estamos de acuerdo pero en lo personal le tengo cariño solo porque fue la primera historia post ROTJ que leí :hands:

Ahora, la era de la Antigua Republica -la historia de los Sunrider, Ulic-Quel Droma, ese periodo- es la raja.
 
Si la clave del espisodio 9 está en el 3 es que no van a meter a Palpatine, van a meter a Darth Plagueis, seguramente Palpatine descubrió que el weon no murió realmente y estaba vivo (en algo), investigando los holocrones que dejó.

Tuvieron que irse al tolueno de los fans para revivir esta wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El emoticón del dia:chuwi4ov:
Recién cache que no actuó en TLJ ni en Solo,así que ya están pedido
 
Taba pal loly.. en TFA rodo solo algunas escenas, ya apenas estaba en pie

RIP Chewy..

:sm:
 
Volver
Arriba