• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
vengo del cine y me gusto la wea, procedere a leer a los chimbirocos ahora, por fin :lol2: al lado mio habia un weon casi que llorando :lol2: me dio risa el cabro, pero tampoco lo culpo, igual habia partes que mi berto interno agradecio y que me "emocionaron" (por ocupar una palabra no mas).

ahora con el hype y todo le pongo un 9 de 10.

Mañana comentare con la mente mas en blanco.
amdabas en imax??? fuiste de los lalos que aplaudieron?
 
amdabas en imax??? fuiste de los lalos que aplaudieron?
Si, estaba en el Imax, pero no aplaudi :lol2: aunque no culpo a los que lo hicieron, me agarro la pelicula, me gusto caleta la wea :lol2:
 
Igual me emocioné más con cyborg y el bigote de superman.
EDIT: Tanto que le puse 5 estrellas. :lol3:

por favor, no critican mal la película o a @Piterparker le va arder el ano eternamente :lol2:


giphy.gif
 
:idolo: era obvio que la gema del poder era misogena. Todo calza

Leí una noticia donde publicaban que la pelicula era ofensiva para los gordos. Generación de mierda :nonono:

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No solo eso, si no que tambien falto representatividad de gays y gente de la comunidad LGTBIIQT

giphy.gif
 
La vi ayer y aunque la encontré buena no pude encontrarla mejor que infinity wars y realmente quería que fuera mejor ya que era el cierre de la fase :(.

Me fui de este tema después de leer las buenas impresiones de los antronianos, tal vez eso me elevo demasiado el hype, además del hecho que vi IW para refrescar la memoria y recordé lo alto que dejo la vara esa película. De momento hay algunas cosas que no me pudieron gustar.

- No puedo creer que THOR, después de haber recuperado la credibilidad de un ser ultra poderoso en IW se limito a ser un bufon en pelicula.

- En IW Hulk fue humillado por Thanos y no se le vio ni la nariz. Esperaba en esta pelicula la revancha de Hulk, pense que iba a dejar la caga, pero solo se limito a ser un cientifico más, supongo que era necesario para la trama de resolver el viaje en el tiempo, pero quede con ganas de verlo en acción como en Avenger 1.

Siendo Hulk y Thor los mas poderosos de los Avenger solo puedo pensar que se les disminuyo el poder para que Thanos sin las gemas la tuviera más facil en la batalla final para prepara la llegada de los demás heroes

- La pelea final si bien es espectacular, senti que la aparición de muchos heroes fue simplemente para que fueran parte de la pelicula final y no para que aportaran realmente, no recuerdo si la avispa dice mas de 2 palabras o potts que tenia que estar porque moria tony y aun asi demuestra menos emocion que una tabla mientras ironman estira la pata.

Quiero pensar que las ganas de mear que me dieron despues de 1 hora de pelicula me quitaron la experiencia de encontrar esta película como la mejor de todas las del MCU. Tendré que verla de nuevo.
 
Acabo de salir del cine. Me pregunto q tan estúpidos se sintieron los 2 o 3 weones a empezaron a aplaudir y se detuvieron cuando cacharon q nadie más aplaudió.

Puta, me gustó mucho más infinity war.
Tanto ver cinema sins me hace analizar mucho la película y me jalo todos los plotholes. Pq pasa esto, como llegaron a este resultado, pq?
La batalla final me recordó a la pelea final de starcraft 1 o ready player one :lol2:

-No me gusto como en 2 minutos stark descubrió, no solo como viajar en el tiempo, si no como viajar a distintos lugares y más encima que todos pudieran viajar. (como en la serie animada de volver al futuro donde viajan por espacio y tiempo)
- en q momento se construyó la tremenda máquina del tiempo ??
- tampoco me gustó el humor. Muy obvio,, y mas encima la música pa las escenas "divertidas" era como la de mi pobre angelito o bebe perdió en Nueva York. Y pa q decir ojo el weonaje del cine se reía con esas tallas dignas de friends.
Tb me esperaba una película más oscura.
- pq hulk está mucho más pequeño que en películas anteriores ??
- romanov y halk eye se amaban entre ellos ? Si moría cualquiera pasaban la gema?
- no se si me quede dormido pero no cache pq el capitán pudo manipular el martillo de thor. Thor se demoro 11 películas en usar el rayo y el capi aprendo al toque ???
- totalmente patético cuando se unen todas las minas para luchar juntas. Ridículo.
- cuanto raro espero sentado el capitan en esa banca hasta q bucky se diera cuenta q ahí estaba el capitán??
- de cuando peper tiene un traje de Iron man ??

En fin 6.5/10 le pongo.

Puta compradre, se mando muchas preguntas aweonas, asi que le respondere solo 2 para que no quede como retrasado :nonono::
"no se si me quede dormido pero no cache pq el capitán pudo manipular el martillo de thor. Thor se demoro 11 películas en usar el rayo y el capi aprendo al toque ???":

Thor siempre usó el rayo, solo que se apoyaba demasiado en el "Mjolnir", el cual ademas tiene la siguiente inscripción: "Cualquiera que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor". Vease Thor: Ragnarok de nuevo.

"de cuando peper tiene un traje de Iron man ??":

Puta, parece que no viste la pelicula. Al principio se menciona que Stark esta construyendo un traje para Pepper. Y ese es el casco que esta usando la hija de ambos mientras jugaba. Vease Avengers EndGame de nuevo.
 
Si, estaba en el Imax, pero no aplaudi :lol2: aunque no culpo a los que lo hicieron, me agarro la pelicula, me gusto caleta la wea :lol2:
Pero weon!! Aplaudir ! Tu eres de mi generación. A mi me enseñaron q se aplaude en el teatro, a weones vivos, no a una pantalla.
 
Volver
Arriba