• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
...
Weon, esta es una película para disfrutar, desconectar el cerebro por tres horas y relajarse viendo un espectáculo entretenido volviendo a ser niño por un rato, nada más. Se los dije más atrás: Esta weá no es una obra de Shakespeare, es una película de superhéroes de cómics de Marvel, así que no le pongan tanto color y relajen la vena porque no van a encontrar nada lógico en una película DE FANTASÍA.

No sean amargados chuchaquitos, en serio.

Los amo :jmuak:
:hands:
 
-No me gusto como en 2 minutos stark descubrió, no solo como viajar en el tiempo, si no como viajar a distintos lugares y más encima que todos pudieran viajar. (como en la serie animada de volver al futuro donde viajan por espacio y tiempo).

No fue en dos minutos..... hizo 9990 y fraccion intentos.... se ve en los hologramas en pantalla

- en q momento se construyó la tremenda máquina del tiempo ??

La Maquina del Tiempo no era, ni más ni menos, que una modificación de la maquina que Hank Pim y familia construyeron para rescatar a la esposa de Hank.

- tampoco me gustó el humor. Muy obvio,, y mas encima la música pa las escenas "divertidas" era como la de mi pobre angelito o bebe perdió en Nueva York. Y pa q decir ojo el weonaje del cine se reía con esas tallas dignas de friends.


- pq hulk está mucho más pequeño que en películas anteriores ??

Se supone q Banen equilibro a Hulk.

- romanov y halk eye se amaban entre ellos ? Si moría cualquiera pasaban la gema?

Eran amigos, habían trabajado juntos y eran como familia, pues Romanof conocia y compartía con la familia de Hawkeye... no es que se amaran..

- no se si me quede dormido pero no cache pq el capitán pudo manipular el martillo de thor. Thor se demoro 11 películas en usar el rayo y el capi aprendo al toque ???

Lo pudo tomar y manipular porque se deshizo de aquello que le pesaba en la conciencia y no lo hacia digno... El secreto de quien mató a los padres de Tony Stark.... Desde Civil War que el Cap era digno de Tomar el MArtillo de Thor.

- totalmente patético cuando se unen todas las minas para luchar juntas. Ridículo.

Nada que decir. 100% de acuerdo.

- cuanto raro espero sentado el capitan en esa banca hasta q bucky se diera cuenta q ahí estaba el capitán??

Desde que se fue en la maq del tiempo.

- de cuando peper tiene un traje de Iron man ??

Ese fue un regalo de Stark para su cumpleaños, al principio se ve a la hija jugando con el casco. ADemas en los 5 años se asume q Stark le enseña a ocupar los trajes para defenderse.

En fin 6.5/10 le pongo.
 
cuando empiezo diciendo "en lo personal" implicitamente significa que tu opinión o la del resto me importa una mierda.
Si entendió el mensaje, por favor abstengase de responder. Gracias :vale:
Te respondió el hombre, creo que no entendió, poca comprensión lectora.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
- En IW Hulk fue humillado por Thanos y no se le vio ni la nariz. Esperaba en esta pelicula la revancha de Hulk, pense que iba a dejar la caga, pero solo se limito a ser un cientifico más, supongo que era necesario para la trama de resolver el viaje en el tiempo, pero quede con ganas de verlo en acción como en Avenger 1.
No podían ganarle a Thanos solo por fuerza bruta... Se necesitaba de una estrategia ganadora.

Siendo Hulk y Thor los mas poderosos de los Avenger solo puedo pensar que se les disminuyo el poder para que Thanos sin las gemas la tuviera más facil en la batalla final para prepara la llegada de los demás heroes
Thanos a Hulk le voló la raja sin usa niuna de las gemas que ya tenia....Hulk cero posibilidades.
Thor no fue más poderoso que Thanos sin el Stormbreaker... Pero hay que pensar que Thor estaba con feroz depre por haberla cagado antes.


- La pelea final si bien es espectacular, senti que la aparición de muchos heroes fue simplemente para que fueran parte de la pelicula final y no para que aportaran realmente, no recuerdo si la avispa dice mas de 2 palabras o potts que tenia que estar porque moria tony y aun asi demuestra menos emocion que una tabla mientras ironman estira la pata.
La aparición final de todos apunta dos cosas:
1- Darle emotividad a la aparición de los que se había ido... dime si no te dejó un nudo en la garganta el momento y el llamado del Cap "Avengers, Assemble"
2- No se trata de que aporten con batallas individuales o grandes diálogo, sino que responder necesidad de trabajar en equipo y vencer a Thanos.
 
en lo personal lo que más me molesto es que cualquier weon podía tomar una gema sin que le pasara nada ...... se metieron muchas weas de detalles importantes por la zanja.
Thor ya está claro que es un personaje de comedia en esta fase y en cualquiera que venga más adelante .... eso tampoco me gustó.
La película cumple pero creo que me quedo con la imagen de poder y "seriedad" con que se tomaron los personajes en la primera película.... de ahí hasta IW fue en caida libre, IW fue muy buena y Endgame totalmente al debe.
Opino lo mismo.
Se fueron demasiado por la comedia. Mucho vacío argumental pa avanzar la trama.

Puta, se hicieron películas enteras mostrando como un weon se trasforma en super héroe, pero en esta era como: necesitamos viajar en el tiempo. ¿Como lo hacemos? Ni idea, se hace no más, avancemos con la historia.
Solo lo q más amas te dará la gema. Filo, lo q más ama halkeye es natacha y pasale la gema.
Solo un ser poderoso puede tomar las gemas o te mueres. Filo, todos pueden tomar las weas.
 
La mayoría de las weas que preguntan tienen una explicación coherente dentro de la diégesis del universo donde se desarrolla, solo que no ponen atención.
Weas como "es que hay un mapache que habla" también está explicado (y funciona en la diégesis de la historia) :hands:
 
A todo esto, si pasaron 5 años desde el chasquido.. Endgame en que año se sitúa?
2023 ?
 
Avengers: Endgame ha roto otro record, se ha convertido en la película de la cual más se ha tweeteado en toda la historia de twitter.



 
Además que en la peli de Ultron, cuando están los Avengers tirando la talla, dejan el "mojonmir" sobre la mesa, a ver quién era capaz de levantarlo... Al llegar el turno del capi, el martillo se mueve ligeramente, lo que cambia la risa burlezca de Thor, por una pequeña expresión de sorpresa. :sisi3:

por eso es que Thor, cuando el capi toma el marttillo dice "lo sabia" :sisi3:
 
A mi lo que no me gusto es como hicieron ver poderoso al capitan america, desde la pelicula el soldado del invierno, donde el ruso ese le saca la xuxa al cap, despues viene civil war donde spiderman pesca para al weo a soldado del invierno, pero sorpresa el capitán america es mas poderoso que spiderman y ahora el wn tira rayos siendo que el martillo qlo no tiene ni un poder sino que los rayos los genera guathor.
 
A mi lo que no me gusto es como hicieron ver poderoso al capitan america, desde la pelicula el soldado del invierno, donde el ruso ese le saca la xuxa al cap, despues viene civil war donde spiderman pesca para al weo a soldado del invierno, pero sorpresa el capitán america es mas poderoso que spiderman y ahora el wn tira rayos siendo que el martillo qlo no tiene ni un poder sino que los rayos los genera guathor.
Otro weon mas. :lol2:
 
el weon que hizo de steppenwolf para la jl dijo eso mismo y que nunca tuvo contacto con los otros actores....


Andar corriendo imaginando que tirai rayos por las manos , gritando con care loco por 5 a 10 segundos solo con una pantalla verde , la wea entrete :lol3:
 
Volver
Arriba