• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo en EE.UU. alcanza su menor nivel desde diciembre de 1969.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.581
Sexo
Macho
WASHINGTON.- La tasa de desocupación en Estados Unidos se redujo a 3,6% en abril, para ubicarse en su nivel más bajo desde diciembre de 1969, según cifras oficiales publicadas este viernes por el Departamento de Trabajo.

El informe podría ayudar a disipar los temores sobre una desaceleración de la economía y alentar al Presidente Donald Trump en momentos busca su reelección el próximo año.

La creación de empleo, en tanto, registró un total de 263.000 nuevos puestos, muy por encima de las expectativas de analistas, ubicadas en 200.000. Construcción, salud, informática y administración, entre otros, estuvieron entre los sectores más receptivos.

Sin embargo, la baja de 0,2% respecto de marzo que llevó la tasa de desempleo a un mínimo en 49 años, se dio en parte por la contracción de la fuerza laboral, dado que muchas personas dejaron de buscar trabajo.

En cuanto a las compensaciones, abril volvió a mostrar una mejora: el promedio de la retribución por hora trepó 3,2% interanual en abril, marcando el noveno mes consecutivo de alzas mayores al 3%, otra vez sobre la inflación e impulsando el poder de compra de los estadounidenses.


Respecto a marzo, el incremento salarial fue de 0,2%, por debajo de los pronósticos.

El ritmo acelerado de las contrataciones debería debilitar las esperanzas entre los inversores de que la Reserva Federal se sentirá presionada para reducir las tasas de interés en el corto plazo.

La creación de trabajos en el sector industrial también fue un punto débil, ya que el empleo en el sector de bienes duraderos se mantuvo sin cambios, mientras que el automotor continuó eliminando posiciones.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...al-nivel-mas-bajo-desde-1969.html#comentarios
 
Pero pero pero loh migrantes poo:qloco:

Sea o no sea una marioneta judia este viejo culiao, pero por lo menos hace la pega , cierra fronteras, saca a los ilegales, humilla a las minorías y genera trabajo.... Que mas se puede pedir:hands:
 
Un gobierno republicano siempre se nutre del mundo para general empleos en su propio pais, despues pasa, y hay despidos masivos, de que sirve?.
 
Donald tiene la reelección en el bolsillo. El medio oeste es de él y tiene que asegurar ciertos estados del "cinturón oxidado" como Ohio, Wisconsin, Pensilvania, Míchigan, etc
Que votan según la situación económica del país y si vemos cómo está la economía, está casi listo.

Incluso va a ganar en más estados que la primera vez. Lo firmo ahora. Me la juego por Nevada y Colorado que vuelven a ser republicanos.
 
Sé que me van a echar puteadas, pero se viene el ciclo de vuelta, lo chistoso es que al haber menos gente trabajando por bolitas de dulce a lo mejor se arregla todo.
 
Un gobierno republicano siempre se nutre del mundo para general empleos en su propio pais, despues pasa, y hay despidos masivos, de que sirve?.
buena la pregunta compadrite.

entre medio pasan 8 anos. la economia es compleja pero se pueden generar escalas productivas, se fortalece el consumo interno, si le sumas un real combate a la inmigracion entonces tienes si o si un bienestar general que pone a los gringos en el pinaculo del mundo como pueblo, me refiero desde el punto de vista de la generacion de riqueza.

eso se puede destruir? sin duda. pero vale la pena? sin duda.
es como que te dijeran vas a tener una buena pega por 8 anos y despues te despedimos. tomas la pega? chucha en terminos actuales es caleta de tiempo.

igual no todos los republicanos son iguales, bush padre e hijo fueron un desastre para los trabajadores americanos y fueron mas globalistas incluso que los democratas. habria que saltar a reagan para ver cuan bueno o malo fue. y la verdad un ciclo de alto crecimiento en una economia de por si rica es una wea que simplemente se pone a la vanguardia del mundo, inventan weas nuevas, etc.
 
cerrar un poquito la economia y el desempleo baja casi al suelo. cerrar un poquito la inmigracion y el desempleo mas abajo. todo lo contrario a lo que ha hecho chile en los ultimos 10 anos.
ademas bajar los impuestos, todo eso redunda en una baja generalizada de los subsidios sociales y por lo tanto necesitas recaudar menos todavia.

como discutiamos con unos libertarios en otro lado. el primer principio de la libertad economica es que bajen los impuestos. el libre comercio internacional no es prioridad, en cambio aca lo pintan como si esa wea fuera realmente liberalizar la economia. cuando es todo lo contrario.

como se dice, la mejor politica social es la que no existe, porque no se necesita. es decir con desempleo en el suelo no necesitas mantener a tanto parasito, negro viviendo de subvenciones, etc.
 
Bien cierto que los enchiladas más los muchos centroamericanos en general, son una de las mayores fuerzas motoras, la mano de obra de ese país.

En la realidad y con la cabeza bien fría, nosotros no podremos desharemos de los inmigrantes, eso es un hecho. Lo que sí podemos hacer, es empezar a apretarles las clavijas. Empezar por regularizar su situación, para afuera el que tenga antecedentes penales o no quiera realizar sus deberes como inmigrante; hacer que empiecen a imponer un poco más; quitarles todas las regalías que se les dan por el hecho de haber llegado a culo pelado al país; endurecer las fronteras, para que así surtan efecto las anteriores medidas.

Ah, se me olvidaba... Quitar poder al nefasto INDH.
 
Y el empleo de niggers ha aumentado, buenas cifras que de seguro no aparecerán por CNN y otras redes mierderas.

59521485_2478965292155561_4867821113293406208_n.jpg
 
Volver
Arriba