• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad quieren tener bendición ?

Pa qué cresta querí un cacho de esa envergadura? Cómprate un perro mejor y después antes de hacerte viejo e inútil te haces la eutanasia.
 
Cuando tenga un trabajo estable y una buena economia.

En estos tiempos, eso sucederá el día del pico, siempre que caiga año bisiesto.


Espero que nunca me den ganas de tener una, no porque crea que sería mala madre, sino que realmente son un gasto culiao.

No me gustaría tener hijos, primero pq dentro de mis planes mi principal objetivo es mi crecimiento profesional, y cuando tienes un crío es mucho más difícil. Y segundo, y la más fuerte razón, es porque no me gustan los pendejos qls :lol2: no me vería como buena figura materna

Tenía pensado no más allá de los 25 y se me está pasando el tren con cada mes que pasa. Es o ser madre ahora ya y dejar los estudios o dejar pasar mis mejores años pero sacar la maldita carrera.
Son tiempos horribles en todos los sentidos para formar una familia tradicional. No hay como.

Cuatro cilantritas que responden y ninguna de ellas quiere bendición. Resumen: 6 x 0 ganan las que no quieren perpetuar los genes antronianos. Por qué sera? Bueno, en realidad ya está explicado, pero frente al escenario dantesco de tener una invasión de zerlings en Chile, creo que deberíamos motivarnos un poco más. O es muy weón lo que planteo? Alguien tiene que mandar a esa tropa de weones para que el país no desaparezca ni se consuma a si mismo.

Cilantrita @vampireza_Ani , disculpe la intromisión y si no es mucha indiscreción: no puede o no quiere? Esa carita triste me planteó la interrogante.

Se me está pasando el tren :sm:
Quiero tener uno aunque sea, para criarlo con los valores antronianos

Edad? :hi:
 
A los 35 creo que es buena edad, aun me queda webeo y otras metas
 
Yo ya estoy esperando a mi tercera bendición.

Deje en claro que después cerraría la fábrica, pero quiere uno más... Tengo 32, creo que ya mi cuerpo no da para más :sm:

Entiendo a las cimpadritas que no quieren tener hijos, es difícil encontrar un compañero que aperre en todas contigo y sean capaces de formar una familia sólida.

Pero no se rindan, deben dejar el legado Antroniano vigente o este foro se llenará de masisis :sm:.
 
Sembrar mi propia semilla, o destruir cualquier brote caribeño, es el futuro de este país.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Nunca. Y las razones son simples. Estoy convencida de que este país, sino el mundo, se va a ir a la B de acá a 50 años más, esta wea definitivamente NO va a mejorar, solo queda sentarse a mirar cuánto nos demoramos en caer por el precipicio. Siento que sería una crueldad y mariconada tremendas traer a un pendejo a puro pasar pellejerías. Por otro lado con mi pololo ya vivimos bien, digo, con lo que tenemos nos alcanza para vivir y alguno que otro gasto extra en vacaciones y hobbies. Con un hijo andaríamos muy justos. Y, como guinda de la torta, no tenemos familia con quien contar. Vivimos en otra ciudad, mis hermanas son mayores que yo (y tampoco cuento con ellas), mi mamá está viejita y mi pololo no tiene papás. Es decir, si nos muriéramos, la bendición quedaría completamente sola y desamparada en este hostil mundo. Y, siendo menos trágicos, no tendría primos (mis sobrinos todos grandes), abuelos ni nadie a quien llamar familia ni con quién crear lazos ni sentido de pertenencia y eso sería super triste.
 
La verdad es que ni siquiera lo pienso. A veces da lata por los palos que tiran los viejos pero tener un hijo no es asunto de pro y contras; verlo de esa manera te convierte en un esclavo de tu entorno. Pueden haber motivos económicos y profesionales detrás pero simplemente quieres o no y yo no quiero :lol2: Además me cargan los pendejos.
 
Nunca, es la opción más saludable para el medio ambiente, la huella de agua y carbono de un ser humano es horriblemente nefasta :ohno:, pero bueno a mis 18 no puedo dar una respuesta definitiva :lol3:
 
Nunca sin antes tener una relación larga y que parezca que vaya a prosperar. Mínimo de 2 o 3 años. Ni ahí con formar otra familia disfuncional.
El problema está en encontrar pareja :sm:

Igual considerando la opción de donar esperma y evitar los gastaderos de dinero :mmm:
 
Volver
Arriba