• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Q paja ver comerciales,una vez que se acabe la serie se va a quiebra HBO :lol2:
:maestro: Netflix
 
Posteando sin ver ni pico :lol2:

Ni vi spoilers, ni lei posts, ni El trailer del proximo capitulo he visto.

La batalla de Winterfell cerró dos arcos de manera compleja y acabada en lo tecnico pero la diferencia de guiones para El KN y Arya Creo es obvio que deja un sabor dispar.

Esa wea es innegable, no es necesariamente ULTRABERTO pero en un producto tan complejo como GOT es obvio que se generan estas diferencias entre seguidores, que hacen precisamente El producto interesate de seguir y a esta escala de millones de televidentes.

Habiendo desaparecido la amenaza sobrenatural en El mundo de Fantasia, ahora solo quedan planes , egos y traiciones humanas a una escala que con la pasada retorcida que se mandaron es bastante incalculable y hay varios escenarios que pueden pasar por obvio.

En lo que Creo:
- Bran culiao es un spoiler en si mismo , podis hacer casi cualquier wea con El weon, hasta poseer dragones telepaticos o culiarse El mismo o que chucha.

- Es claro que la triada Jon-Daneyris-Sansa se va a la conchetumare.

- Ayra quedo en tal posicion de poder que lleva de la Mano El que sea un blanco probable a que se la echen. Esa es la principal consecuencia de la wea que hicieron.

- tyrion y Varis no entiendo como estan vivos . Junto a Jaime-Brienne , de ese nudo DEBERIA quedar la caga.

- The Long Night dejo en claro que lo que valen son Las (o algunas) profecias mas que cualquier otra idea. El protagonista ahora es Cersei.

Disfritum Broderitos.
Yo aún no pierdo la fe en que habrá algún evento qué gatille la transformación de Bran en el NK, quizá una traicion o muerte de algún ser querido o el mismo comportamiento de los seres humanos, los cuales su única ambición es conseguir poder sin importar las concecuencias (Cersei) :rezo:
 
Menos mal que del día viernes me lo pasé tomando. Desperté hace poco algo sobrio para ver el capítulo de hoy. Menos mal no estuve pendiente de mi cel ni del forazo para comerme los spoilers.
 
Volver
Arriba