• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronto en Chile,la nueva moda: Extensiones de pelo para fosas nasales

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.510
Sexo
Macho
pelos2.jpg




Las extrañas guías de "belleza" mutan con los años, algunas personas se dejan cejas con forma de hilo y otras se colocan extensiones de pelo en la nariz. Es cosa de gustos.
Durante años, hombres y mujeres han estado cortando, camuflado o incluso eliminado sus bellos nasales. Sin embargo, ahora un grupo de influenciadoras en Instagram han oficiado la tendencia de tener orificios ultra vellosos.

La tendencia ha alcanzado tal nivel de interés que algunas personas colocan extensiones de pestañas y hasta extensiones de cabello en su nariz.

Todo partió con la instagrammer @gret_chen_chen quien empezó por utilizar pestañas postizas en la zona.

La etiqueta #nosehairextensions en Instagram es de seguro lo más extravagante del último tiempo y suma una serie de tutoriales para adherirse a la “moda”.
Oye pero que atractivas :yaoming:
Pollo Fuentes
 
Weonas imbeciles , pensar qué hay weones que piensan que la vida es sacarse fotos y subirla a Instagram , antes me preguntaba que hacen tanto los weones con el celular y me empecé a fijar bien y lo único que hacen es con dedo pasar foto por foto y contar los like de las publicaciones de weones que no conocen
 
muy lindos , sobre todo cuando les estén escurriendo mocos , y también acompañaditos por loros secos
 
Volver
Arriba