• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y va a quedar la cagá...EEUU: Profesores podrán ir armados a las escuelas de Florida

Como ya han dicho: más peligroso es alguien que no sabe usar un arma a alguien que la sabe usar. Si hay una capacitación y entrenamiento de por medio, no me parece mala idea. Así si sale algún loco a lo Columbine balazo en la cabeza y era, se podría evitar una masacre.

Yo soy un defensor de que todos merecen un juicio justo antes de la pena, aún si la pena es la muerte, pero cuando es inminente que un sicópata ha decidido matar en masa, sólo queda el sentido común de matarlo antes de que acabe con las vidas de inocentes.
 
No creo que a TODOS los profesores les den armas, sólo a los calificados.

Si sólo le dan armas a los profesores calificados para usarlas, es una excelente noticia. La circulación de armas nunca va a parar y es mejor tener una en una mano buena si es que llega algún loco a disparar.

¿Y que pasa si un profesor se cae con el arma?¿Que pasa si le entra una basura en el ojo?¿Que pasa si apunta demasiado lento? La mayoría de los loquitos que protagonizan tiroteos juegan First Person Shooters..Un profesor quizás no les gane en precisión ni rapidez de disparo.

Peor aún, ¿Que pasaría si le quitan el arma al profesor? La solución no es armarse hasta los dientes, por el contrario, es desarmarse totalmente. Viven con la maldita paranoia de que todos los países somos potenciales terroristas.


Los asesinos de columbine no sólo jugaban Doom, también poseían familiares relacionados con el marcialismo.
 
Última edición:
La tasa de homicidios intencionales en Usa es mas alta a la de Chile. Primero Canadá 0,2, segundo Chile 3,4 y luego Usa 5,35 . (Mención Honrosa para Venezuela, 65) por cada 100.000 habitantes.
Hay que ver como se desarrolla el tema de las armas, en el sur siempre son mas simios, están mas cerca del caribe, hace calor, tienen mucho dinero, TIENEN CIFRAS DE POBLACIÓN CENTROAMERICANA IMPORTANTES ¿que podría pasar?
El problema es que en Usa son cerrados por su ignorancia, jamás copiarán un modelo nórdico, daña profundamente su orgullo y quieren llevar su propia manera de desarrollarse. Ya no habrán profes, habrá un sheriff listo para darte un tunazo si te pasai pal pico joven jugador de Fornite.
 
tenor.gif
 
En el GTA San Andreas, cuando necesitaba armas, buscaba traficantes y los mataba para quedarme con las armas.
Se podría decir que ahora basta con encontrar profesores.
 
Es malo solo si los blancos gringos tienen armas, pero no es malo si los nigga tienen armas y se matan por puras hueás de nigga.
Oy vey.
 
Como dijeron más arriba... ¿No basta sólo con seguridad en la entrada, más detectores de metales? Digo, si bien contados profesores serían aptos para portar un arma, la obtención del permiso cribaríales de un potencial homicida de estudiantes. Aunque nunca se sabe, puede ocurrir hasta una tragedia accidental. Lo mejor sería cero armas dentro del establecimiento, y eso pasa con los mentados detectores.

La medida es demasiado America fuck yeah.

2:
Veamos. Supongamos que dos tipos con metralletas pasan por el pórtico y sus armas son detectadas ¿qué harías?
 
¿Y cómoacá los tujas van con armas a los liceos?
¿Se prohibiría que los profesores llevaran?
 
No me quiero ni imaginar a un profesor estresado con sus alumnos flaites :lol2:
 
:comillas:País desarrollado:comillas:
Mientras la industria armamentaria pueda seguir generando ingresos economicos a EEUU a costa de lo que sea, se hará lo que se pueda :hands:
 
Yo creo que una vez implementado va a pasar esto.
En 1 año van a morir 60 blancos y 54456 negros..
 
Uno de los motivos por el que la Constitución norteamericana protege el derecho a armarse es porque si el día de mañana existiera un golpe de estado, los militares no serían los únicos con el monopolio de la fuerza letal, y por consiguiente abusadores de ese monopolio usándolo contra los mismos ciudadanos que dicen defender. Los ciudadanos estan en su derecho de defenderse de cualquier enemigo, interno o externo, que atente contra la libertad o lo que ellos consideren un país libre... Bueno en latinoamerica no existe el derecho a las armas para los civiles y llevamos ya cuantos golpes de estado Venezuela style?
 
Volver
Arriba