• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue papá y quiso celebrarlo robando un auto : resultó detenido

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
Carabineros-5251.jpg

No solamente no pudo robar el vehículo, sino que dejó documentos de su hijo recién nacido en al interior.
El premio al peor ladrón de año entró a disputar un sujeto que intentó robar un auto de la aplicación Beat, y que dejó al interior del vehículo un bolso con los datos de su hijo recién nacido.

El hecho ocurrió en San Bernardo, cuando dos individuos que pidieron un móvil a través de la aplicación, intentaron asaltar al chofer que los había recogido a la salida del hospital San José, en Independencia.

Uno de ellos tomó al conductor por el cuello y le dijo que tenía una pistola, ordenándole que se bajara del auto.

Sin embargo, el chofer actuó rápido, aceleró el auto e incluso realizó un trompo para asustar a los sujetos, lo que efectivamente ocurrió, pues ambos huyeron corriendo.

Luego de frustrar el asalto, el conductor decidió revisar la parte trasera del auto, donde halló un bolso, en cuyo interior habían pertenencias de un recién nacido junto con su identificación.

Con estos datos los agentes policiales a cargo del caso se dirigieron al mencionado centro asistencial, donde la víctima reconoció a uno de los sujetos que lo intentó asaltar, quien había sido papá el domingo y que fue detenido en el mismo lugar.
:lol2:
Pollo Fuentes
 
Eso le falto a la gorda, dar el ajuar y un auto, sino no pasarian estas cosas :B
 
Ahora la larva crecerá sin papá y la chana buscará a otro cuma, peor que él para que "eduque" al tierno bebé cuchillero :lol2:
 
Volver
Arriba