• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
yo creo que la seria salto el tiburon la temporada pasada en el capitulo 6 (donde el nk se pitea al dragon) Realmente esa wea si bien desde el pumto de vista de la accion es a toda raja , la wea marca una inflexion en la serie con lacantidad de incongruencias y hoyos de guion.
 
Viendo la promo del cap 5, al parecer sera solo la previa del combate final y si es así, como mierda cerraran todo lo pendiente en tan poco tiempo.

Mi tolueno parece engrudo con los últimos capitulos
 
Uq4OvmE.jpg


:sm:
 
Última edición:
Cipadritos, alguno conoce un link fiable en el que pueda descargar la serie en máxima calidad UHD y toda la wea?
 
puta me gusto el capitulo pasado :zippymmm:

Si bien alargaron mucho el principio, me servio para sacarme el trago culiao amargo de la pseudo batalla contra los muertos :sisi:

Aunque en vola me quede con la sensacion de que fue terriblemente bueno por el final :zippymmm: tendria que verlo de nuevo para resolver eso, cosa que jamas hare en mi vida :lol2:
 
No sé si han respondido esto: pq chucha Cersei no mató a Dany, Tyrion, etc en la escena de la negociación estúpida con decapitamiento?
 
al pelao Varys tienen que matarlo luego, preocupado de las posibles viStimas de King´s Landing después de todos los wns que murieron en el norte y los que sigue matando Cersei
 
Volver
Arriba