• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:grito: "Impuesto rosa": Las mujeres pagan hasta 300 % más que los hombres por un mismo producto

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
:grito:
Estudio de Sernac reveló la diferencia de precio por productos de igual funcionalidad tienen un precio diferente según el género.

Las categorías más caras fueron artículos para dormitorio, juguetes, productos de aseo, bolsos y mochilas.
foto_0000000120190509151950.jpg


El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) reveló un estudio que muestra que las mujeres pagan más que los hombres por productos que cumplen la misma función, sólo por el género al que están dirigidos.

El sondeo detectó que algunos productos destinados a mujeres son encarecidos por las empresas, particularmente en artículos para bebé, muebles y artículos para dormitorio, juguetes, productos de aseo y cuidado personal, además de bolsos y mochilas.

Este fenómeno se denomina "impuesto rosa" y resume el hecho que algunos productos de igual funcionalidad tienen un precio diferente según el género, generalmente superior para las mujeres.

El análisis identificó que los juguetes y artículos para bebés fueron las categorías que presentaron mayores diferencias de precios según el género.

Igual compras weas con 300% de diferencia :troll:
 
Pero no se supone que en esta economía el precio se basa en la especulación de lo que el wn pagara? no por el pragmatismo puro y duro.
es decir por ejemplo una mochila vale 50 lucas y una cartera 100 lucas, y la diferencia es un tema de la marca, el "lujo" o satisfacción que me produzca tener la wea de 100 lucas?.
Ademas claramente hay productos con funciones similares pero no son iguales por ejemplo en artículos de aseo, uno tiene el axe y ellas nívea piel sensible aclarador de axila, entonces son iguales? no, son parecidos? si. pero ellas pagan otra wea, por eso el precio es distinto.

Ahora si es llevar oto al pragmatismo para reducir las brechas de lo que se paga por ser mujer, cagaron con su moda y sus cosas siuticas que las hacen únicas.
 
Última edición:
:pensandolo:

Que se den una vuelta por las tiendas y vean los precios de la ropa para hombre y luego para la mujer... pa' las minas encontrai jeans,poleras,chaquetas etc hasta por 2.990, anda a encontrar un jeans culiao pa ti a menos de $15.000.
 
Esta wea debe ser más falsa que la chucha, cada puta vez que nos vamos de compras con mi esposa desde el pantalón a las casacas, todo le sale más barato a ella, me cago entero para comprarme un pantalón y por el precio del mio ella se lleva 2:okay:, que las wnas quieran comprarse la vida es otra wea
 
eso es porque estas maracas de mierda compran de manera compulsiva weas que no necesitan pero lo hacen igual y ahí los weones ven una oportunidad de negocio y se ponen a lucrar con la estupidez de las mujeres
 
Oye pero la wea estúpida, trabaje en una tienda de ropa y era obvio que saliera mas caro para las minas algunas prendas que cumplían la misma función puesto que ellas tenían muchas mas opciones y modelos que los homrbres.

Les gusta la del burro nomas wn
 
oferta y demanda :hands:
ese gusto qliao de tener como 50 poleras, en cambio el hombre con 2 camisas da vuelta el año :hands:
Además, he visto ropa de mina variada por 990 a 2000 en el retail :hands:
 
Volver
Arriba