• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Comisionada de los Derechos Humanos critica expulsiones colectivas de inmigrantes en Chile

y ojo! que este país es el unico lugar del mundo donde le hacen caso, así que seguramente el traidor sin bolas salga a darle explicaciones conciliadoras. Bueno da igual, de todas maneras estan dejando entran tantos monos como cuando la asesina gobernaba.
 
Última edición:
Mira vieja cumbianchera reculia no te metas donde no te incumbe. Este gobierno esta arreglando en algo el desastre migratorio que dejaste en Chile.
Lleno con tus porquerias de hominidos subhumanos provenientes de los shitholes de haiti, narcolombia rep. dominicana, ecuador, venezuela.
Convertiste el pais en el basurero L.A. desde narcotraficantes sicarios malas costumbres musica de mierda asquerosa que escuchan tus horrendos migrantes caribeños acuchillamientos balazos motochorros motoclocks.
Asi que andate a la chucha vieja cerda inmunda ladrona y traidora a la patria. Oye bien watona RCTM jamas aceptaremos a tus mugrantes salvajes impuestos.:mad:
 
Yo que el bolas tristes de Piñera, hago cadena nacional y expongo cada uno de los argumentos, informes, gráficos y estadísticas reales, para así dejar a esta vieja culiá, como la peor escoria que ha tenido este país.
 
y ojo! que este país es el unico lugar del mundo donde le hacen caso, así que seguramente el traidor sin bolas salga a darle explicaciones consiliadoras. Bueno da igual, de todas maneras estan dejando entran tantos monos como cuando la asesina gobernaba.

Es impresionante la importancia que se les da aca a las opiniones de la ONU, ONGs, etc.
Nos vestimos de negro, la ONU nos dice que tenemos que vestir de blanco. Nos vestimos de blanco. (porque la ONU lo dice)

Se supone que somos un Estado soberano, democratico que tomamos nuestras propias decisiones. Si no le gusta a la ONU ( y a no ser que sea algo que viole abiertamente los DD.HH), mala cuea no mas.
 
Cual es la función de estos cargos? Solo anunciar que se sienten preocupados por una situación X que ocurre en un país, o de verdad tienen algún poder? Para que se les paga si carecen de poder alguno?

también les encantan "hacer llamados a la comunidad internacional..." :sisi:
o mejor dicho, llamar a otros weones para que se hagan cargo de las cagadas que tanto les "preocupan" :lol2:

:monomeon:ONU
 
Cerda asquerosa, mejor que cierre el hocico, ella nos metió en este problema, bien merecido te tienes un Pinochet Helicopter Tour.
aDyqzku.jpg
 
Verónica y la RCTM!, quédate piola vieja tortillera no qliá!, calladita mas bonita vieja maldita, la maldición de Chile es ésta vieja, su familia, y los nefastos que la rodean (8 años perdidos con ésta vieja, casi una decada!, por lo menos sus 2 o 3 generaciones perdidas)... :nonono:
 
ya ni ganas dan de escribir cuando esta guatona culia sale con una de sus "declaraciones"... antes servia para desahogarse, pero ya es tanto el sentimiento de frustración ante tanto carrerajismo de esta guatona de mierda que no se supera con un simple post lleno de puteadas contra esta vieja de mierda...

solo espero que la vieja lucia no le haya dado la receta...
 
Pero los ecoterroristas andan haciendo cagar a puros weones piolas. Cuando son precisamente los políticos los que dejan las grandes cagadas en todos lados.

Esas son vendettas politicas, a landerretche lo atacaron cuando puso controles en los contratos y contrataciones de codelco.
 
Volver
Arriba