• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen minas que les guste llevar un estilo de vida tranquilo?

Si, las hay. Hay mujeres maduras y tranquilas y también lo opuesto. Quizás atraes o buscas inconscientemente el perfil de mujer al que te refieres.
la verdad es que no atraigo nada, me preocupo de mi mismo pero aun asi no me sale.

Después de los 30. Lo malo es que a esa altura ya están todas hacidas ( bendiciones).
por experiencia propia dices que a los 30? de donde sacas ese dato
Debes ser pobre:B
soy clase media-alta, no me sobran billetes pero vivo bastante bien
Conozco un par y son de estas minas que se consideran mucho mas intelectuales que sus pares, ademas de pasar viendo series/películas cada semana.

Personalmente, las que llevan este estilo de vida las encuentro bien fome, pero también generan un encanto por diferenciarse del promedio de mujeres :sisi3:
aqui entramos en otra situacion, las de las mujeres que se creen mas que el resto por ser adictas a netflix o a libros de novelas cebolleras. tambien me las he terciado, no me agrada mucho esa actitud que tienen

Las mujeres sientan cabeza a los 30.

Ahi pasan de “loca qlia” a “mujer”
lo dices por experiencia propia?

Conoces alguna mina que no le guste el falo?... :mmm:

PD: Hasta a tu vieja, hermana/s, tía/s, prima/s les gusta (pero con respeto), hasta las tortilleras les gusta todo eso... :sisi3:
no digo que no le guste el pico, eso indudablemente a cualquier mina no tortillera le gusta, hablo de una mujer que no necesite prender su celular todos los dias al despertar para ver sus notificaciones y contestar o simplemente ver para subirse el ego sus 50 mensajes de los babosos que le desean buenos dias o le ponen corazones a sus fotos, para despues hacer lo mismo durante el dia, subiendo historias, publicando su vida al resto de personas que la siguen porque supuestamente les importa lo que ella haga, pero en el fondo son voraces buitres que solo quieren verla en pelota y tenerla en 4 en algun carrete para despues no hablarle mas. a las mujeres les gusta mantener en su circulo social virtual a esta clase de ser humano y tener presente eso en una relacion para mi es toxico y de malvivir, puede que para ti no, pero a mi me apesta

Mi hermana es tan piola que no sale de su pieza hace un mes :sm:

No es maraca atencional, no sube nada a sus RRSS.
Eso sí está loca , si le interesa le doy número por interno
no se si pueda domar a una loca, pero acepto el desafio.

Si, las hay... Y son mas de las que parecen. Solo que no las pescan o están lo suficientemente ocupadas como pa conocer a alguien.
Exacto, tan haciendo weás productivas por la vida. Yo a mi mina la conocí mientras iba a dejar las botellas para reciclar a la máquina del supermercado. Tuve que agujonear con mi pésimo alemán pero volvió a estudiar a los 20 min de hablar conmigo, al menos me escurrí y le dejé el número. En ese supermercado había una tremenda cajera csm, eparecía actriz porno pololeable, pero era mas coqueta que la chucha, tomaba los plátanos como si fueran una pishula, la mina era del este de europa, allá son mas vivarachas. Mi pololahacía weas como nadar, bootcamp, pintar, trekking, esos son sus pasatiempos. Tiene 24 y es bacán una mina tranquila, lástima que no encontré eso en chile, siempre había pura zorrería, hasta las canutas eran de desconfiar, un caso chilito, con la weá del feminismo se alentan unas a otras a culiarse a la mayoría de los weones victimizarse y hacer show por todo, si está de moda ser lesbiana.
eso es una falacia, las mujeres por muy ocupadas que esten siempre tienen el ojo abierto si es que estan solas, ojo no digo solteras. el hecho de que "de repente" o "por casualidad" conozcan a alguien no es casualidad, andan atentas a la jugada, solo que la hacen en otro contexto, he analizado esa situacion y muchas se mienten a si mismas con el "no tengo tiempo" y en verdad muchos hombres hacen lo mismo, para variar
 
bueno no las pesques, a los 30 el panorama de esas weonas sera dormir lo mas que puedan y hacer maratones de netflix acostadas, son pocas las mins activas y que valen la pena, por lo mismo debes tener buen ojo y buenas capacidades de conquista para culiarte a las pocas dignas y cuerdas XD
tení toda la razón con las minas llegando a los 30.
 
Existen, pero en los sectores pitucos, ó cuicos, como dicen en Chile
También, en el Hure, pero, son diamantes en bruto
 
Hay que intentar en una biblioteca o un lugar donde utilicen el cerebro como en los cursos de idiomas.
 
Última edición:
Capaz que por que sean tranquila
No sabe dar unas buenas sentadas, dijera la dinosauria xd :lol2:
 
No, las mujeres son seres emocionales y pocas veces racionales. Por lo que les atrae andar bajo experiencia nuevas de todo tipo que alteren su estado de vida y tranquilidad. Lo que conlleva a que estén siempre buscando algo que hacer para no sentirse "vacías" por dentro. En fin todos moriremos solos así que mientras aprovechen de ponerla no más.
 
Si existen, y una mujer "normal" para el webeo desde como los 25 pa delante, y no todas somos wenas pal webeo, en todo caso que tiene si muestra sus atributos? Se supone que el hombre debería estar orgulloso de lo que tiene, y si te pone celoso que muestre es porq eres un inseguro de mierda
 
Parte por ir todos los domingos a un iglesia canuta y ahí encontrarás tu media naranja.
 
lo dices por experiencia propia?
Si, algo.
Es más fácil culiarse por ahí a una mujer de 25 que una de 35.
No es que todas sean iguales, algunas nacen maduras, pero en general ya a los 30 dejan de creer que puedan ser princesas.
 
Sí.
Quizás pasai mucho tiempo metido en la weá y por eso creís que todo lo que se ve ahí es 100% extrapolable a la realidad.
Conozco como 100 weonas, y diría que la mitad no anda pendiente de las RRSS.
 
No, no existe tal cosa, así como tampoco existen las mujeres pensantes. Yo no trato de comprenderlas porque para eso hay que rebajarse al nivel de un retrasado mental.
 
Si existen, y una mujer "normal" para el webeo desde como los 25 pa delante, y no todas somos wenas pal webeo, en todo caso que tiene si muestra sus atributos? Se supone que el hombre debería estar orgulloso de lo que tiene, y si te pone celoso que muestre es porq eres un inseguro de mierda
Las gordas atencionales no cuentan, sisterita.
 
depende la edad, bajo 25 lo unico que quieren es salir a weviar.. y si dice lo contrario, no sabe lo que quiere y luego se va a aburrir.
sobre 25 se calman y empiezan a hacerse la idea de calmarse y tener bendiciones
 
eso es una falacia, las mujeres por muy ocupadas que esten siempre tienen el ojo abierto si es que estan solas, ojo no digo solteras. el hecho de que "de repente" o "por casualidad" conozcan a alguien no es casualidad, andan atentas a la jugada, solo que la hacen en otro contexto, he analizado esa situacion y muchas se mienten a si mismas con el "no tengo tiempo"

Yo de verdad no tengo tiempo, trabajo de 8 a 7 en un jardín infantil. No ando mirando a los apoderados ni tengo tiempo o energía para andar buscando pareja, como otras de mi edad o menores que yo, que se promueven en redes sociales con frases sacadas de pinterest.

Y así en mi situación me imagino que hay varias chicas, que tenemos ina vida piola y quitada de bulla. Y no, no es que no quiera tener pareja, sino que si vas a estar en una relación tienes que tener disposición.
 
Volver
Arriba