• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejarse de alguien por reputación

Dejale en claro al wn, que si no le crecen las pelotas, va a tener un duro pasar por el resto de su vida :sisi:

Lo que ud. hace socio es humano y está muy bien, pero igual me produce ruido, el hecho de que todos en la oficina excluyan al socio. Existirá algo más en la historia? :orejon:
 
Oye pero que chucha?... vas a trabajar o vas a hacer vida social de vieja qliá cahuinera?.... o aún estás en el colegio donde típico se generan esos grupitos weones, lo qué importa realmente es producir y qué paguen a fin de mes o fin de proyecto, o cómo sea que trabajes, el resto es challa... :sisi3:
 
Te quiere comer la tula :sisi3:

Fuera de webeo, intenta cachar porque se distancian de el, tambien intenta de que el wn sea mas sociable, no es tu pega, pero mándalo con otros wns a preguntar cosas o weas asi :hands:
 
Yo creo cimpadrito que nos tiene que hacer una descripción de su amigo humilde. Para hacernos una idea de que está hablando.

Porque así, lo primero que me imagino es que su "compadre" relegado es cuma, y por eso es que no pega en el ambiente "zorron".
 
Alomejor el amigo es bueno para la pega . Por algo llegó a trabajar con un grupo de zorrones.
Debe ser fome para él estar en ese ambiente
Debe pensar que eres el amigo en la pega y al final estás preguntando acá por que realmente quieres ser del grupo de los zorrones
Al final todos esos q se las dan de zorrones son Pura pantalla
No sea weon Más adelante el mismo amigo te puede ayudar en alguna situación
 
Quiero saber la opinión de la élite con respecto a algo que me ha sucedido en la pega recientemente :ohno:

Llevo poco tiempo trabajando en un lugar, ambiente zorrón totalmente, mujeres guapas, harta competitividad pero buena tela. Hace poco se incorporó un cabro buena onda pero que socialmente hablando no cumple con el perfil del resto de los colegas, es decir, es más humilde y se nota, y tb se nota como la mayoría se aleja de él, lo evita o lo excluye. Yo no soy alguien que se fije en eso y me acerqué igual como con cualquiera y él se aferró a mí. Han pasado un par de meses y noto cómo los demás se alejan de mí cuando estoy con él o evitan relacionarse conmigo como al principio. Me da paja la verdad porque la pega es ideal y todo estaba perfecto hasta que siento me di un tiro en el pie por querer ser buena persona. Con el amigo en cuestión tampoco es que compartamos muchas cosas en común, pero mi profesión requiere trabajo en equipo todo el rato y él solo recurre a mí para todas sus interacciones sociales. Aclaro que soy joven y que me interesa hacerme buenos contactos y salir con las minas de la pega, es un buen círculo, pero desde que pasó todo esto creo que logré exactamente lo opuesto.

Los leo :jijiji2:

Y vienes a pedir aceptación social para ser un qliao de forma anónima a un foro? . :lol3:
 
yo trato a todos por igual excepto a los ediondos culiaos, ladrones culiaos y locas culiadas (los ignoro)
me importan una raja las relaciones interpersonales, pero es verdad que lo bueno es generar circulos

dile que lo quieres pero como amigo :ohno:
 
Ese soy yo, gracias por preocuparte de mí :vale:

Hablando en serio, a la pega se va a trabajar, no para hacer amigos y a hueviar. Tarde o temprano, muchos terminarán traicionándose. Obviamente debe existir trabajo en equipo y cooperación, pero no mezclar las cosas.
 
por preguntas como estas, se entiende tanto pobre weon, consultarle a weones del foro ''ayy que debo hacer'' tremendo loser
 
Lo importante está en el interior, no importa la gente superficial y aspiracional... ¿Estás esperando que eso te digan, payaso conchetumadre?
 
Volver
Arriba