• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
En una serie donde hay dragones todo puede pasar :qloco:

Menos mal no se ha vuelto a ver ese tipo de argumentos :lol2:

Como decia en un video que vi por ahi: "una serie de fantasia donde hay dragones, es algo verosimil (para su universo, claro). Pero una serie donde te dejan con mas hoyos que un colador y con los organos vitales perforados pero sigues caminando... es inverosimil. Y cuando la serie se vuelve inverosimil, se va a la mierda."
 
oye y el último capitulo dura 1:20 que chucha van a meter ahi ? aparte de lo que ya se da por hecho :versconf:
 
El resto es seguir repitiendo lo mismo que se viene hablando hace 3 semanas, si de que la wea termino como la mierda nadie tiene dudas, ¿o que wea? ¿segui esperando que se arregle iluso reculiao? :lol2: si la segui viendo es porque ya sabes a lo que vas y en base a eso no sacai nada llorando semana tras semana mandril culiao aweonao

te meo

Entonces cerremos el tema y que nadie más comente, retrasado culiao :qloco:
 
me gusto la wea de capitulo. Detalles que no me gustaron pero en general, estuve metido todo el capitulo culiao y bakan que al final termine siendo daenarys la weona mala porque desde la temporada 1 que sus tramas eran las mas fomes y me aburria, ojala muera solo por nunca darle un cuñeteado a jorah
 
ya culiaos, el episodio estuvo bueno, no webeen tanto :hands:

Por parte:

- La muerte de Varys fue notable por el hecho de que todo lo que el pensaba ocurrio, ahora se vienen los coletazos y de saber que el pelado siempre tuvo razon en desconfiar de Daenerys

- Weones, siempre se supo que Arya no morira por que es el personaje favorito de la señora del guaton Martin, pero concuerdo en que le dieron mucho protagonismo y tiene un angel de la guarda mas potente que el de Juanito

- La compañia dorada fue reventada por un dragon pos weones, igual que los Lannister y los Tarly fueron reventados en la temporada pasada, que mas quieren? ademas tengan en cuenta que como la mitad fue aplastada por una puerta y murallas.

- Por que Drogon fue tan pulento ahora? por que estaba centrado en destruir, en la batalla del cap 03 estaba buscando al NK y no pueden comparar a la compañia dorada con la horda de zombies que habia en el norte.

- JUan y Tyrion, me interesa que pasara con ellos, los que le fueron fieles en un 200% y ya vieron de que es capaz su reinita, a ver que pasa con este par.

- En la serie se pasan por el pico la teoria del Volonqar, no la mencionan siquiera, pero concuerdo en que el final de Jaime y Cersei fue mula, me hubiese gustado que la puerta no estuviese derrumbada y Jaime que recibio puñaladas se tirara al piso a punto de morir y Cersei en un intento de salvarlo mueren juntos.

- Con un amigo siempre pensamos que Daenerys era la verdadera villana, al final hizo lo que siempre hace, quemar todo :hands:

- Grande perro weon :clapclap: me dio pena que muriera cayendo al fuego :sm: :sm: :sm:

- El episodio no fue malo, ya sabemos que la calidad disminuyo esta temporada, asi que para los estandares de la Season 8, fue bueno, el mejor segun yo.
 
1kJKUyc.jpg

cago el trato :lol2:
 
Y quedó la cagada igual que en la cancion de Rains of Castemere... cagaron todos por quedarse atrapados dentro de los muros, y los hermanitos murieron (supuestamente) en el derrumbe subterrano, igual que el Lord de Castemere por refugiarse en una mina... claro que aqui la lluvia no fue de agua, si no de fuego... y piedras...
 
Puta el capítulo culiao anticlimatico y predecible, pa que hablar de la serie de Deus ex machina 2:, el aspecto técnico es lo único salvable el resto valió callampa.

Pa que hablar del final de la serie, ya se sabe que Dany no saldrá viva y como Arya no mató a Cersei será quién mate a Dany, como Juanito quiere una casa de campo y que nadie lo webee, Sansa reinará el norte y Tyrion del pueblo el sur, Bran nulo aporte.

Para que hablar de las incoherencias del guión y como mataron las motivaciones de todos los personajes, realmente las últimas dos temporadas son de lo más nefasto y Berto de GoT.

Sinceramente espero que la crítica a la bazofia que nos entregaron DD sea suficiente para que los retiren del proyecto de la trilogía de Star wars, prefiero mil veces a Ryan "mierda" Johnson.
 
A pesar de varias weás que de verdad me parecieron risibles de lo ridículas que eran, encontré entretenido el episodio. El gran pero es que los otros 4 putos episodios de mierda no le hicieron mucho favor, ni mucho menos el guión reculiao de está temporada.
 
Última edición:
Volver
Arriba