• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
El capítulo estuvo bueno, al menos yo no ando enterandome de spoilers porque si :xd: y la Dany haciendo el heel turn era un arma de doble filo o te gustaba o se iba a la mierda para algunos, porque para que estamos con weas, siempre apoyamos la causa de la weona sabiendo en que podía convertirse en la Mad Queen.
Lo del mad queen lo hubiera comprado si hubiese mostrado algún signo en las temporadas anteriores, ésta wea es fanservice y del más berto posible.

Toda la temporada ha sido una mierda con unos guiones y giros argumentales incongruentes.

En fin, tantos años invertidos que hay que ver en que cierran y a rezar que el wataca saque el cierre a la historia, pero el cierre de verdad.
 
Con la caga que quedó en King's Landing asumo que Ellaria Sand que se supone que estaba encerrada en un calabozo por ahi, murió tambien. :mmm:

Ellaria-Sand-house-martell-37136453-333-500.jpg
 
Satisfecho con el desenlace de Daenerys convirtiéndose en villana, hace rato que se cachaba que no tenía ni una wea que hacer en Westeros, era mejor quedarse en Essos. Penca igual que Jon Snow se haya mostrado como sin bolas.

Lo mejor fue Sandor Clegane contra el conchesumadre de la Montaña.
 
Cachai que me compré un vino pa tomar al apar con Cercei po wn!!!! Nunca fue!... Estoy super decepcionada de Cercei, sigo esperando un as bajo la manga alguna estrategia inteligente no sé! Dudo que esté muerta en todo caso.... ....
Arya es mi favorita desde el capitulo 1, y yo también hubiera quemao a todos los csm , Dracarys 100%. La wea wn.
 
Fue por sorpresa que mataron al Dragón
Sorpresa de que, en todos lados y en todos los mundos de ficción, fantasía, relatos bélicos, etc, se sabe que el que está más alto siempre tiene mejor visión del campo y las de ganar, si hubieran quemada la flota el capítulo pasado hubiera sido más creíble lo de drogon, al final esta temporada está llena de weas incongruentes y que son por que sí y por que sirven para la trama.
 
Promo 8x06, episodio final:



Komischer TypHace 13 minutos
Episode 4: Rhegal dies Episode 5: Drogon: GoTTA FLY FAST!
AbidurHace 12 minutos
I think Drogon played Bran’s raven simulator. That’s how he got so good at flying.

AdamHace 13 minutos (editado)
All these seasons lead to Dany getting triggered by bells and Jamie and Cersei dying by rubble. Thanks D&D.

AbidurHace 10 minutos
The Golden Company were underwhelming. Shame shame shame shame shame.

:lol3:
 
El capitulo estuvo entretenido pero no al nivel de GOT, para nada...

Jon no ha hecho nada mas que correr y llorar, toda su vida en la serie se basó en preparar la lucha contra la gran noche... su lucha final era contra el NK, toda la travesía de Bran era para la lucha contra el NK y los muertos. y como la terminaron estos guionistas???? como la callampa!!! con Arya y el cuervo de tres ojos haciendo nada, Jon aparte....
Ahora solo tenemos la historia básica versión Acuenta de la caída de Daenarys y del Juego de Tronos. Una Lastima.

Que fome por los weones que estan leyendo spoilers, aparte de rancia la serie estos capitulos que al menos algo entretienen sabiendo el resultado no me imagino su frustración y amargura. con razón quieren cagar al resto jaja
 
Volver
Arriba