• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
A pesar de varias weás que de verdad me parecieron risibles de lo ridículas que eran, encontré entretenido el episodio. El gran pero es que que los otros 4 putos episodios de mierda no le hicieron mucho favor, ni mucho menos el guión reculiao de está temporada.

El problema es el guion penca, porque los efectos y la puesta en escena del capitulo fueron la raja.
Igual para ver buenos efectos esta la película de Avatar que es un Pocahontas charcha... pero con muchooooo presupuesto
 
el-perro.png
 
Puta que le cuesta entender a los bertitos que se deslumbran con las explosiones que esta temporada destruyó completamente el desarrollo de múltiples personajes de forma inexplicable (por ejemplo Jaime y Jon), además de mandar a la chucha las tramas en las que se sustentaba la historia (los WW y la trama política). Por todo esto -y pese los buenos efectos especiales, ciertas actuaciones y el OST de Ramin Djawadi- el producto final es de mala calidad.
En conclusión, temporada culiá mala :hands:
 
Sorpresa de que, en todos lados y en todos los mundos de ficción, fantasía, relatos bélicos, etc, se sabe que el que está más alto siempre tiene mejor visión del campo y las de ganar, si hubieran quemada la flota el capítulo pasado hubiera sido más creíble lo de drogon, al final esta temporada está llena de weas incongruentes y que son por que sí y por que sirven para la trama.
hay que eliminar esas cosas de la mente e imaginar que hoy los dos dragones dejaron la cagá pero de un tiro muy preciso se pitearon a uno
 
apuesto que no van a cerrar niuna wea, va a quedar cerrado solamente el arco de Arya, Sansa, Tyrion y Jon y el resto de los personajes por la corneta :lol2:

la wea nefasta wn
Qué más quieres cerrar?
 
El capítulo fue súper bien hecho pk un weon como Miguel Sapochnik a cualquier mierda de guion lo eleva con su dirección maestra, pero detesto en lo que se convirtió la serie, la wea va a ser escuela de como un final culiao tan horrible que asesino tanta caracterización se pitea el legado de una serie.

El Mass Effect 3 de las series, toy más picado que la conchatumare.
 
Que final les hubiera gustado para decir que los guionistas echaron a perder la serie?
 
Volver
Arriba