• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas reprimien a yeguas homosexuales en Cuba

¿Evadir que weon? le he respondido a cada uno de tus clones incluso cuando no hablan en serio y aun así los he refutado en cada punto lo cual tampoco es difícil porque no es necesario ya que se basan en falacias, fake news y conspiranoia. Citame según tu que ideas he evadido, y te hablo de temas que han sido en serio, no de trolleos como los que hay hoy en un su mayoría en el foro. De hecho ni siquiera tendría que perder mi tiempo con clones que curiosamente si aplican tácticas de proyección psicologica incluyendo la que posiblemente comenzaste a utilizar en un principio, con el fin de aplicar un circle jerk, es bien facil tirar la piedra y luego hacerse el desentendido. Pero vayamos a fondo antes que tu o el grupito de maricones me baneen esta cuenta también (porque claro, les gusta trollear y agarrar pal webeo solo por su lado al amparo del criterio distorsionado de algunos mods pero pobre que los palanqueen porque son los primeros en llorar...) Pero bien dejando de lado la tracalada de hombres de paja que me tiraste, o el mods operandi del auquenido favorito, pues intentemos "debatir" en serio:

Primero, respecto al tema de los criterios cientificos y sociales en torno a la abolicion de la homosexualidad, me dices: "Se abolió por protestas"....ya, nuevamente partiste basándote en supuestos (parte de las falacias que usuarios como tu manejan). Desde las investigaciones de kinsey que la homosexualidad se ha tratado de forma científica como una conducta propia de la naturaleza sexual de muchos animales que también esta presente en el ser humano, minoritaria obviamente, pero que debía analizarse a la luz de la ciencia, criticando el énfasis moral y anticientifico que estaba detrás de la penalizacion de la "sodomia" (estoy hablando de la homosexualidad no del espectro amplio de lgbthadfs...)

Incluso podríamos ir mas atrás respecto a la discusión en torno a la normalizacion de la practica, la cual seguía viéndose como algo inmoral y enfermizo pero que aun asi debía ser tolerado, lenin por ej era partidario de ello pese a que no era partidario de la homosexualidad pero si defendia el derecho de ejercerla, puesto que esta tendencia era personal, y como tal la urss abolió la homosexualidad hasta la era de stalin en donde volvió a penalizarse como forma de congraciarse con los valores tradicionales del pueblo y el clero ortodoxo, o sea al menos en cuanto política, su penalizacion o despenalizacion se baso mas bien en un tema de poder y política, sin embargo tenia sus fundamentos en los consensos científicos, podríamos hablar de la neutralidad de estos para definir que se entiende por enfermedad o incluso que se entiende por "normal" o "anormal" pero ya seria alargar mas esto. Pero eso nos indica que la presión existente tambien se basaba en los criterios de normalidad y anormalidad al momento de abordar una practica, los consensos cientificos no se cambian porque si, existe todo un cuestionamiento que requiere una base epistemologica de por medio.

Después a pito de no se que sacas el tema de la civilización, de que la legalizacion de estas conductas haría caer la supuesta hegemonia moral occidental (etnocentrismo) como si fuera unicamente un tema de moral y valores, y sacas de ejemplo los supuestos resultados que se viven hoy en día en el "mundo desarrollado" ¿en que te basas para decir ello? ¿o eres de los que creen que la civilización occidental en su rica variedad de valores se basa solo en que si a unos les gusta por el culo o no? es bastante absurdo estimado, por ello no requiere una mayor discusión. Si por "anti politicas" (no existe tal cosa, solo hay políticas buenas o malas, las que se evaluaran según sus resultados) te refieres a la disolución de la familia nuclear o la disminución de la población (suponiendo que ese sea tu punto, porque tampoco lo explicitas así como para "debatirlo") obedecen mas bien a otros patrones en referencia a la modernización del trabajo, respecto a los modelos adoptados por un capitalismo tardío que cosecha un sentir exitista, hedonista y narcisista basado en el modelo aspiracional. Te recuerdo que el siglo xix europeo fue lo mas anti familia a nivel de clases populares, en donde los obreros debian abandonarlas y trabajar en fabricas y alli conocian la prostitución y también la "sodomia" con ellos mismos,asi que cuidado con romantizar que no existen los tipo ideales.
Pero volviendo al tema, las propias transformaciones del modelo conllevan a transformaciones en la socializacion de las personas, se posterga la familia y la gente prefiere ir por mas dinero explotándose a si mismos, políticas que poco tienen de socialistas. Ahora necesito mas datos respecto al imaginario que posees del tema así que no se cual es tu postura ,si crees en un marxismo cultural, en el nwo, en agustin laje, no tengo idea, solo veo comentarios dignos de emol asi que no pidas que te alargue el papiro haciendo muñecos de paja.

Sobre cuba es irrelevante si alli se apruebe el matrimonio homosexual o no, y en términos de imagen poco importa, porque hagan lo que hagan aun así tienen el estigma metido respecto a toda la leyenda negra. En imagen prefieren por ej centrarse en la calidad de vida y educación en donde poseen estándares altos en comparación a otros de la región, ahí si que funcionaria una maquinaria de propaganda internacional. Si la promulgación del matrimonio gay fuera una política de imagen dudo mucho que se hubiera puesto a disposición de las asambleas populares para su discusión, mas bien hubieran preferido su promulgación directa y sin discusión alguna, sabiendo que la isla es bastante tradicional y conservadora y que obviamente una gran parte se opondría a estas medidas.

Por cierto, el conservadurismo como mantenedor de una civilización es una mentira, las sociedades no son estáticas y para bien o mal evolucionan (no existiría la historia sino fuera así), cambian, que sean cambios buenos o malos eso es otro tema y el futuro lo dirá, y no es algo que dependa de nosotros, los cambios suceden si o si de forma lenta o rápida dependiendo de los consensos que se vayan creando, puedes analizar los valores morales o las concepciones de amor o familia a lo largo de la historia de la humanidad, y los cambios que han tenido, esta mas decir que estos cambios así como el colapso o auge de una civilización no depende solo de sus valores existiendo una multiplicidad de factores sociales, economicos, ambientales, etc. La crisis económica actual a nivel mundial poco tiene que ver con las concepciones morales de turno.
Yo por lo demás no he mandado a leer a nadie, pero no confundas corregir errores con supremacismo moral. Ojo con eso, que tengas problemas de autoestima e interpretes una corrección como signo de "superioridad moral" es problema tuyo, pero si alguien dice algo que es falso o es erroneo es necesario corregirselo.



jajajhJ omitiendo el tema sobre sacar una fuente donde sale el payaso axel kaiser (un filofascista citando a axel kaiser... que raro), lo chistoso es que es precisamente el team 24/7 son el grupo mas copitos de nieve del foro, organizándose para reportar usuarios y baneando cuentas cuando sale alguien rebatiendo o burlandose de su esquizofrenia, que pena que el antro aun no pueda transformarse en el safe space soñado de estos weones :burlones:
:monomeon: fachos milenial

Cachen no mas la hora que escribió el mensaje, y la hora de la ultima edición, casi una hora webiando con una caga de mensaje, mejor dicho testamento :lol2: fracasado culiao y vagoneta la única opción para mejorar tu triste vida es saltar de un edificio.
 
Listo, ningún argumento ni refutación a los datos al peo que expuse, solo ad hominem y pseudo webeo. Me voy decepcionado, que lastima pensé que me citarías algún blog conspiranoico, alguna entrevista por ultimo, o quizas sacarías algun cantinfleo oscuro debajo de la manga como el que tiraste en el post de arriba, que por mas que leo sigo sin entender cual es tu punto y a donde quieres ir. Nadie acá esta hablando de que nos parece mejor o peor, estamos hablando de hechos y ahí esta el tema de la discusión.
No entiendo tu travestismo entre conservadurismo y relativismo, son cosas extremadamente opuestas decídete po weon estay peor que he used, si quieres quedar de listo te digo altiro que no estas colaborando en lo absoluto.

De hecho fuiste tú el que hizo éso, básicamente editas los posts una vez que se te responde, así cualquiera gana, éso es ser maricón o bueno pal webeo. No sé si estoy delante de un troll que es pariente de la administración, porque se supone que ésto no se permite en "General y Actualidad", o bien estoy delante de un enfermo, ahora a lo que la "ciencie progre" no ha podido rebatir, el sida es real, al igual que su aumento, la distribución de esa enfermedad (ahora se diferencia entre hiv y aids para ganar la discusión) es real, no es parte de una página conspiranoica, al igual que las estadísticas de abuso según "preferencia sexual" y así, por eso es que países ateos y puramente cientifistas van en contra de la homosexualidad, el resto regaloneo de los mods que permiten que un payaso como tú siga acá.
 
De hecho fuiste tú el que hizo éso, básicamente editas los posts una vez que se te responde, así cualquiera gana, éso es ser maricón o bueno pal webeo. No sé si estoy delante de un troll que es pariente de la administración, porque se supone que ésto no se permite en "General y Actualidad", o bien estoy delante de un enfermo, ahora a lo que la "ciencie progre" no ha podido rebatir, el sida es real, al igual que su aumento, la distribución de esa enfermedad (ahora se diferencia entre hiv y aids para ganar la discusión) es real, no es parte de una página conspiranoica, al igual que las estadísticas de abuso según "preferencia sexual" y así, por eso es que países ateos y puramente cientifistas van en contra de la homosexualidad, el resto regaloneo de los mods que permiten que un payaso como tú siga acá.
A ver barquito de mierda, puedo entender que no hayas terminado psicologia, pero la proyeccion que haces (recalcando el abuso que hacias de ese concepto) te delata entero, ahora dices que yo soy un protegido de los mods, todo porque guarachi esta en todos lados y te han baneado todos tus clones :burlones: lo gracioso es que recibo warning a cada rato.
Pero dejando de lado los ad hominem continuos luego de que tu parada o lapsus pseudo intelectual de internet no funcionara, me hablas de que el aumento del sida es por el aumento de esa «preferencia».

A ver estimado conservador relativista ( :retard: ) primero se nace bajo la tendencia homosexual, no es algo que se induce, porque tarde o temprano el impulso sexual se impone independiente de la cultura que se quiera imponer, no existe ningun estudio serio de lo que mencionas. Otra cosa son los otros colectivos lgvthafsg... de los cuales se desprende un poder politico al momento de hablar de performatividad, lo cual es otro tema.
Luego mencionas la correlacion de la homosexualidad y el sida, topico bastante rebatido en la actualidad, como si el coito anal se realizara solo entre hombres. Tengo entendido que hasta hoy los homosexuales son los que mas conllevan la trasmision, sin embargo eso significaria una mayor tendencia dentro de ese colectivo, y al menos que te guste putear, uses drogas, no uses preservativos o algo por el estilo la posibilidad de contagiarte es minima.
Ademas con ello asumes viejos estereotipos relacionados a la promiscuidad homosexual ,que el solo hecho de ser homosexual significaria necesariamente un libertinaje sexual.
Desconozco mas paper e investigaciones pero asumire que tienes en tu poder algo y que no se basan en prejuicios ¿No?
En fin la correlacion no implica causalidad si se trata de hacer calzar tus prejuicios.
Por ej podriamos discutir ¿Es el aumento del sida consecuencia de que mas homosexuales practiquen su sexualidad? ¿O es el indicador de aumento de la promiscuidad en terminos generales?
¿Son los inmigrantes con vih necesariamente todos homosexuales? Es un tema bastante mas amplio que solo la formula simplista homosexuales =sida.
temperaturavspiratas.png
 
Última edición:
A ver barquito de mierda, puedo entender que no hayas terminado psicologia, pero la proyeccion que haces (recalcando el abuso que hacias de ese concepto) te delata entero, ahora dices que yo soy un protegido de los mods, todo porque guarachi esta en todos lados y te han baneado todos tus clones :burlones: lo gracioso es que recibo warning a cada rato.
Pero dejando de lado los ad hominem continuos luego de que tu parada o lapsus pseudo intelectual de internet no funcionara, me hablas de que el aumento del sida es por el aumento de esa «preferencia».

A ver estimado conservador relativista ( :retard: ) primero se nace bajo la tendencia homosexual, no es algo que se induce, porque tarde o temprano el impulso sexual se impone independiente de la cultura que se quiera imponer, no existe ningun estudio serio de lo que mencionas. Otra cosa son los otros colectivos lgvthafsg... de los cuales se desprende un poder politico al momento de hablar de performatividad, lo cual es otro tema.
Luego mencionas la correlacion de la homosexualidad y el sida, topico bastante rebatido en la actualidad, como si el coito anal se realizara solo entre hombres. Tengo entendido que hasta hoy los homosexuales son los que mas conllevan la trasmision, sin embargo eso significaria una mayor tendencia dentro de ese colectivo, y al menos que te guste putear, uses drogas, no uses preservativos o algo por el estilo la posibilidad de contagiarte es minima.
Ademas con ello asumes viejos estereotipos relacionados a la promiscuidad homosexual ,que el solo hecho de ser homosexual significaria necesariamente un libertinaje sexual.
Desconozco mas paper e investigaciones pero asumire que tienes en tu poder algo y que no se basan en prejuicios ¿No?
En fin la correlacion no implica causalidad si se trata de hacer calzar tus prejuicios.
Por ej podriamos discutir ¿Es el aumento del sida consecuencia de que mas homosexuales practiquen su sexualidad? ¿O es el indicador de aumento de la promiscuidad en terminos generales?
¿Son los inmigrantes con vih necesariamente todos homosexuales? Es un tema bastante mas amplio que solo la formula simplista homosexuales =sida.
temperaturavspiratas.png

Puro cantinfleo, básicamente lo que repites es: "es así, pero no en los casos que tú muestras" entonces estás obligado a decirme por qué no es o es así en esas "excepciones". Tema aparte es el típico argumento progre de hacer pasar las estadísticas como casos anecdóticos o acusar de una cosa u otra porque no se maneja el tema en cuestión o simple malicia, hay hasta niños recién nacidos con sida, por cierto, el sida no es la única enfermedad de transmisión sexual que existe.

Por cierto lo del número de piratas, y ésto viene de alguien pariente de gente que ha ido a misiones de paz, si tiene que ver y por muchas razones, la causa de la piratería en esas aguas viene de la pobreza extrema y la oportunidad, pobreza en parte dada por el aumento de población y en parte por la muerte de especies, ambas cosas relacionadas con el cambio climático; oportunidad dada por poner a los negros como seres de luz al punto de que los progres no son capaces de ver relación alguna en ese gráfico.
 
Puro cantinfleo, básicamente lo que repites es: "es así, pero no en los casos que tú muestras" entonces estás obligado a decirme por qué no es o es así en esas "excepciones". Tema aparte es el típico argumento progre de hacer pasar las estadísticas como casos anecdóticos o acusar de una cosa u otra porque no se maneja el tema en cuestión o simple malicia, hay hasta niños recién nacidos con sida, por cierto, el sida no es la única enfermedad de transmisión sexual que existe.

Por cierto lo del número de piratas, y ésto viene de alguien pariente de gente que ha ido a misiones de paz, si tiene que ver y por muchas razones, la causa de la piratería en esas aguas viene de la pobreza extrema y la oportunidad, pobreza en parte dada por el aumento de población y en parte por la muerte de especies, ambas cosas relacionadas con el cambio climático; oportunidad dada por poner a los negros como seres de luz al punto de que los progres no son capaces de ver relación alguna en ese gráfico.
El grafico de los piratas es precisamente para burlarse de los sesgos cognitivos de correlacion-causalidad, que es uno de los mayores vicios presentes del sentido comun.
Por lo demas presentame paper e investigaciones, yo no se del tema y supondre que tu sabes y aqui los analizamos. Porque si se trata de opiniones personales y prejuicios entonces esto vale callampa y solo te guias mediante sesgos y sentido comun hegemonico, que de critico no tiene nada.
 
El grafico de los piratas es precisamente para burlarse de los sesgos cognitivos de correlacion-causalidad, que es uno de los mayores vicios presentes del sentido comun.
Por lo demas presentame paper e investigaciones, yo no se del tema y supondre que tu sabes y aqui los analizamos. Porque si se trata de opiniones personales y prejuicios entonces esto vale callampa y solo te guias mediante sesgos y sentido comun hegemonico, que de critico no tiene nada.

Pero si tú eres el que está haciendo éso, te pillan, sigues mintiendo y acusas al que te pilla de lo que haces... éso es común en operadores políticos en 4chan y 8chan, claro que reconozco que lo de editar después de tener una respuesta es nuevo, en mis tiempos el que hacía éso se iba de patada en el poto.

https://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

Si te fijas ésa página te va a ofender mucho porque es más facha que mi posición, pero viene con numeritos al lado de cada afirmación, numeritos que van a estudios, cuando digo estudios me refiero por último a estadísticas, no a un tipo con años de estudios pagado para decir x cosa o al noticiario de Chilevisión en conjunto con CNN, eso no es sesgo ni sentir propio, ésa es tú posición hasta que demuestres lo contrario.

Por último y refiriéndome a los ejemplos puntuales que presenté, lo de el sida (o vih para los copitos de nieve) y su relación con los hombres gay está probado y no lo rebatiste, además de que no consideraste los casos de homosexualidad y pederastia, no es necesario tomar un libro de historia e irse a la legión tebana o a los contratos que los samurais hacían con ochoañeros para notarlo, basta con referirse a los abusos en la iglesia Católica ahora mismo. En conclusión, mi posición no es la de negar lo evidente como haces tú, o tendríamos que aplicar la duda metódica de manera justa y todo se va a la cresta o tienes algún super-argumento que te es vedado dar a conocer o no puede ser expresado por ser humano alguno o sólo los iniciados en algo pueden tenerlo, por último dime que tengo que hacer para que esa verdad me sea dada si no puedes dármela, mientras tanto mi posición es ver si éso es bueno o malo, si es conveniente o no, éso no es relativista, estaba dando el beneficio de la duda por si tú, a sabiendas del "daño" que el mariconeo acarrea, estabas en una posición más alta que la mía buscando un bien que implica una necesidad de pasar por cosas menos importantes.
 
Pero si tú eres el que está haciendo éso, te pillan, sigues mintiendo y acusas al que te pilla de lo que haces... éso es común en operadores políticos en 4chan y 8chan, claro que reconozco que lo de editar después de tener una respuesta es nuevo, en mis tiempos el que hacía éso se iba de patada en el poto.

https://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

Si te fijas ésa página te va a ofender mucho porque es más facha que mi posición, pero viene con numeritos al lado de cada afirmación, numeritos que van a estudios, cuando digo estudios me refiero por último a estadísticas, no a un tipo con años de estudios pagado para decir x cosa o al noticiario de Chilevisión en conjunto con CNN, eso no es sesgo ni sentir propio, ésa es tú posición hasta que demuestres lo contrario.

Por último y refiriéndome a los ejemplos puntuales que presenté, lo de el sida (o vih para los copitos de nieve) y su relación con los hombres gay está probado y no lo rebatiste, además de que no consideraste los casos de homosexualidad y pederastia, no es necesario tomar un libro de historia e irse a la legión tebana o a los contratos que los samurais hacían con ochoañeros para notarlo, basta con referirse a los abusos en la iglesia Católica ahora mismo. En conclusión, mi posición no es la de negar lo evidente como haces tú, o tendríamos que aplicar la duda metódica de manera justa y todo se va a la cresta o tienes algún super-argumento que te es vedado dar a conocer o no puede ser expresado por ser humano alguno o sólo los iniciados en algo pueden tenerlo, por último dime que tengo que hacer para que esa verdad me sea dada si no puedes dármela, mientras tanto mi posición es ver si éso es bueno o malo, si es conveniente o no, éso no es relativista, estaba dando el beneficio de la duda por si tú, a sabiendas del "daño" que el mariconeo acarrea, estabas en una posición más alta que la mía buscando un bien que implica una necesidad de pasar por cosas menos importantes.

Pillado en que weon?. El que aplica sesgos cognitivos eres tu no yo, y ojo que estamos hablando de homosexualidad, no de marxismo, comunismo o lo que sea. Tampoco estamos hablando si esto es algo bueno o malo, solo hablamos de que ES. El que le da una connotación negativa eres tu adjudicándolo a la caída de la civilización o no se que rollo. Yo en cambio no se si sea algo bueno o algo malo, solo se que es un fenómeno natural y que tanto su aceptación como negación obedece a cambios culturales, otra cosa es que sea un símbolo de decadencia lo cual es extremadamente subjetivo y al respecto solo respondes con prejuicios y falacias de generalización las cuales no sirven en lo absoluto para debatir.

No rebati el tema del sida porque carezco de datos y me da paja revisar mas a fondo porque ademas estoy haciendo otras weas, por eso mismo te estaba preguntando (o mas bien exigiendo) que traigas pruebas para acá analizarlas, presentame papers, artículos de science, scielo, apa( ah es cierto "es ciencia progre"..:retard: ) y aquí los analizamos. Sin embargo en vez de evidencia solo me diste prejuicios y sentido común sesgado.
De la relación entre homosexualidad y pederastia no existe evidencia, y gran parte se basa en pseudociencia o fundamentalismo conservador, siendo fenomenos cuyo origen es completamente diferente así que no seas mentiroso, una actitud pederasta tampoco indica una homosexualidad, eso es prejuicio de generalización tuyo así que los ejemplos de samurai, espartanos o lo que se te venga a la mente son ridículos, e ir mas alla es como intentar rebatirle a un terraplanista de que la tierra es redonda, asi que tampoco pretendo caer en tu juego. La mayoria de los violadores son heterosexuales, segun tu "lógica" infantil eso significaría un indicador de que estamos predispuestos a violar mas que un homosexual ¿o no?
No presentas respaldo mas que prejuicios e ideas del tipo "esto es asi porque yo lo digo y yo lo encuentro racional según mi concepción de la realidad", por algo reprobaste psicologia, quizás porque tus profesores eran "progres" foucalianos, pero en fin.

pd: edito solo porque no vi el link que pusiste...tremenda fuentecita po weon, super neutra :lol2:

Vaselina para masterofhel :lol3:
:qloco:
papanoel.jpg
 
Por cierto amigo auquenido, arriba hablaste algo del aumento de las enfermedades vereneas ¿que conchetumadre tiene que ver la homosexualidad con las enfermedades venéreas? :lol2: ¿no te parece bastante reducido y sesgado adjudicar un amplio espectro de enfermedades solo a las practicas de un colectivo entre homosexuales y bisexuales? ¿te parecen los herpes solo un fenómeno homosexual? ¿la sifilis fue un fenómeno homosexual? ¿no te parece "algo" ridículas las conexiones forzadas completamente pseudocientificas que intentas enarbolar y hacerlas pasar por un pensamiento critico? ¿o vas a decir que ahora la ciencia tambien esta coptada por el george soros? presenta evidencia, eres tu el que ve correlaciones absurdas, no yo.
 
Volver
Arriba