• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
Es que sabis que, te creo armar una temporada final y no poder cerrar todo bien, entendible po wn, tremenda serie, muchas narrativas difíciles de entrelazar de hace muchos años, muchas expectativas, la producción cada vez más grande, en fin, más variables que la chucha.

Pero la webada que no entiendo es el que se hayan pifeado todas las narrativas importantes, todas las weas hechas mal o insatisfactoriamente: lo de los whitewalkers cerrado como las weas, Bran desembocando en ni una wea, la transición a locura de Dany hecha como las weas, el desarrollo de Jaime putrefacto, el fin de Cersei puta la wea desabrida.

Es como que ni a propósito podis hacerlo TAN mal.
 
Ahora que prácticamente está terminando la serie coincido con varios comentarios de aquí: hay ido de mas a menos. Hubo temporadas brillantes, tremendas.

Y tenemos esta ultima, que visualmente ha sido una maravilla, efectos especiales la raja, pero que en argumento a "guateado enormemente". Se notó una gran falta de ideas en la finalización de los arcos. Y eso es raro, habiendo tanta gente metida en este proyecto, como es posible que nadie levantara la mano y dijera "weones, la estamos cagando, esto no está en la misma sintonia que las temporadas anteriores".
 
Ojalá el final sea bran chico despertando del coma después de que lo empujaron y conservando las visiones del futuro, procediendo a suicidarse al darse cuenta que será un inútil culiao que sirvió de relleno para una temporada completa
 
GOT nicagando esta dentro de las 3 mejores series de la historia, esa si que es la wea mas berta que he leido en este tema por la conchetumare. CLARO que 2 temporadas como el hoyo mandan a la chucha una serie po conchesumadres, eso diferencia a las obras maestras de las series del monton, lograr llevar la misma narrativa, el mismo suspenso y la misma calidad a lo largo de TODA la duracion de la serie, ese el desafio, sobre todo en GoT que las temporadas de mierda son las 2 finales :lol2:

Porque eso tambien se estan olvidando conchetumare, la 7 es igual de callampa que esta, si esta es de un 1 a 10, un 9 en el callampometro, la pasada es un 8,5, no se vengan a hacer como que les cambiaron todo de un dia pa otro, la ultima temporada buena fue la 6 y era.
 
Ahora que prácticamente está terminando la serie coincido con varios comentarios de aquí: hay ido de mas a menos. Hubo temporadas brillantes, tremendas.

Y tenemos esta ultima, que visualmente ha sido una maravilla, efectos especiales la raja, pero que en argumento a "guateado enormemente". Se notó una gran falta de ideas en la finalización de los arcos. Y eso es raro, habiendo tanta gente metida en este proyecto, como es posible que nadie levantara la mano y dijera "weones, la estamos cagando, esto no está en la misma sintonia que las temporadas anteriores".
Creo que todo es culpa nuevamente de :monomeon: Disney, como D&D tienen un proyecto amarrado con Disney división Star Wars, se vieron en la obligación de desprenderse de HBO lo antes posible para dar vuelta la página y empezar a trabajar en el siguiente proyecto.

Recordar que ficharon con Disney a fines de 2017 y el fichaje se hizo público a principios de 2018 en pleno proceso creativo y de rodaje, no me sorprendería en lo absoluto que hayan descuidado todo con tal de salir de la televisión y pasar al cine :hands:
 
Estamos de acuerdo, la calidad bajo bastante en cuanto a narrativa, principalmente por tener que cerrar tremenda trama en 6 capítulos, y esto estaba mas que claro cuando se supo la cantidad de capítulos que tendria la última temporada.
Los que alegan por desarrollo de personajes y los cierres de sus arcos, y que todo es a la rapida, probablemente sean los mismos que encuentran pajera Better call Saúl.
Hay weones que alegan por alegar.
 
La sexta es la última buena temporada definitivamente;

6x05 The Door
6x09 Battle of the Bastards

y por sobre todo

:idolo: 6x10 Winds of Winter, una obra de arte con el mejor OST de ramin djawadi; Light of the Seven. Probablemente, el último gran episodio de GOT
 
6sqn650mmyx21.jpg


:lol3:
 
Igual no sé.. Veo la serie y la disfruto caleta, llego a este tema y me doy cuenta de que pudo haber sido mucho mejor, pero en el momento, he disfrutado caleta esta temporada :lol2:
CTM esta wea es súper cierta, En general he disfrutado la temporada, pero hay ciertas bazofias como la muerte de Rhaegal o la muerte tan bluff del NK, pero para que andamos con weas, igual la he disfrutado.
 
Bueno veámosle el lado positivo
En estos momentos las guatonas lentes ovalados deben estar con la mierda hasta el cuello por un una mina dejó la caga, si pueden decir que juanito nieves la dejó primero pero es obvio que la reina de dragones se volvería así dejándo la zorra y no matando a cersey sino pitándose a weones na que ver. Wena
Danaerís es tan yo :/
 
me gusto que quedara la cagada, la weona hizo lo mismo que Aegon con harrenhall, les dio hasta la oportunidad de rendirse, ya en en el fragor de la batalla en un dos por tres se puede ir todo a la mierda, ahi tienen a los norteños que igual pasaron por la espada a weones desarmados, les aseguro que si hubieran estado los Dornieses y la Yara habrian hecho la misma wea, Mucha mierda acumulada contra esa wea de ciudad.
que queda para el final, yo creo que el destino de danerys es morir incluso tal vez por su propia mano, al Dragon, mandarse a cambiar y volar libre por el mundo, Declarar gobernantes independientes en cada reino (Dorne, Bastion, Las islas del Hierro, el Norte, el Nido de Aaguilas, Roca casterly) y decretar un feudo Franco como lo fue valyria.
repartir a los sobrevivientes entre esos reinos y dejar abandonado desembarco. me gustaria que al final se viera a jaime carsei Y su guaguita en Bravoss viviendo su nueva vida y la ultima escena siendo seguidos por detras por la silueta de arya.
 
El final insisto que será Bran tomando el lugar de NK...
Recuerden que los mismos productores y actores dijeron que lo de los White walkers aún no estaba finalizado.
 
Volver
Arriba