• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor bus para viajar el tramo Santiago - Concepción?

El bus del Movilh :sisi3:
3516356_n_vir3.jpg
 
Eme Bus la versión suite cama, he viajado muchas veces ahí cuando no encuentro buenos vuelos, el suite cama cada asiento tiene su propia TV como los aviones, y puedes reclinar el asiento en 180 grados, queda a toda raja, pero eso si, quizás para algunos no es barato :buenaonda:
 
Viajo continuamente, he usado desde el basurero de nilahue y las weás random similares, y diría que Eme Bus y EtM andan parejitos. Etm te puede llevar de santiago a castro, el tramo conce al sur en etm y el tramo conce stgo puede ser etm o eme bus, el resto no existe, si quieres irte sentado con venecos haitianos y bertas adelanete. Versión honorífica para Tur Bus, tiene buenas butacas, pero siempre hay algo que no me da coanfianza, no sé que es. Todo lo nterior es en cama, si es semi cama, mejor vente a dedo.
 
Las mejores son Eme Bus y Pullman Tur, en ese orden. Sobre Eme hay varias razones, primero y sobretodas las cosas, es la empresa de buses que mejor seguridad entrega según la cantidad de multas que reciben las empresas (fuente), segundo, sus buses son renovados constantemente y son de los mejores, de hecho la mayoría de sus buses tienen cuatro ejes, dos delanteros y dos traseros, así si se pincha una rueda delantera hay menos probabilidades de volcamiento, tercero, la tripulación es súper profesional, ya sea viajes de día o noche los auxiliares siempre están atentos a cualquier weá y cuarto, no es caro.

Cerrar tema.
Respuesta de calidad
 
Volver
Arriba