• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana agradecida: En este país de mierda no te dan nada, no te dan trabajo, no te dan papeles.

Son los satanistas que controlan el mundo los que quieren mezclar todos los pueblos, para así armar una nueva torre de babel.

Deu 32:8, Cuando el Altísimo repartió a las naciones su herencia, cuando hizo separarse a los hijos de Adam, estableció los términos de los pueblos según el número de los hijos de Israel.

Dios mismo separó a todos, a Dios le gusta la distinción y nunca ha querido a todos juntos y lo dice:

Actos 17:26 Y ha hecho de una sangre todas las naciones de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y ha determinado los tiempos antes apuntados, y los términos de su habitación; Deu 32:8
Actos 17:27 Para que ellos busquen al Señor, si por casualidad ellos pueden sentir según él, y le hallen; aunque él no está lejos de cada uno de nosotros.

Saben ustedes cual es la forma mas fácil de eliminar a un pueblo? R: Mezclarlo con otro. Así en unas cuantas generaciones ya no tienes rastro de ese pueblo y se pierde toda la identidad de los pueblos.
Y esto es justamente lo que hacen los satanistas, trajendo a gente de otros lugares.

Cada cual tiene su lugar en el mundo, y un ejemplo de esto en la biblia es la historia de Rut en la biblia en donde todas las desgracias pasaron por abandonar el lugar que les correspondía.

Los satanistas hacen esto, promueven siempre mezclar a todos, y lo hacen porque es justamente lo que a Dios no le gusta.
Cuando ustedes vean algo ecuménico, y escuchen una voz que dice "todos unidos", eso del diablo.
Buen tolueno cilantrito......Buena referencia de la Torre dr Babel, lamentablemente la chancha reql cagó completamente un pais para beneficio propio y de los suyos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
cada uno cree lo que quiere o no creer :hands:
a un amigo le.paso que su señora se fue a un ritual de ayahuasca y a los dos dias regreso, tomo un par de wueas suyas y abandono a mi partner, porque en su voláh "descubrio" que el ql q estaba sentado al lado suyo era su "alma gemela"
Y eso fue hace unos 12 años atras, ahora el.loco se reencontro con otro antiguo amor y esta piola

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si aca le enseñaron lo que es la miseria ,que queda entonces para el basural klo de donde vino.
Wn, una conosida ecuatoriana hablanfo wueas random me dice qur nosotros lamentablemente "no conocemos como.son los negros" yo quede :yaosad:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y en qué quedó el "Plan Retorno"? siempre pensé que en vez de aviones mandaran barcos llenos de esos weones
slave-ship-150616444.jpg
 
Los carabineros no tienen la culpa, los que tienen la culpa de todo son estas dos cloacas de mierdas...…..que trajeron a esta gente engañada a una UTOPIA, donde no podrían por el idioma entender nada ni poder hacer nada. Estos conchadesumadre trajeron a esta pobre gente a puro sufrir siendo que no estan las condiciones para estos tipos de migrantes sin instrucción educacional, solo lo traen a la pobreza y a la mendicidad. Ahora estos dos puercos se creen grandes ayudadores de que??? de traer gente sin educación a sufrir a un país donde si no tienes educación y titulo lo discriminan ofreciéndoles trabajos horrorosos.
 
siendo consecuente en mi pensar,a nadie se le niega el derecho a trabajar,si gracientos culiaos,a nadie!!!,pero tampoco te puedes pasar por la raja a un pais que te acoje,no entiendo a la amorfa,me imagino que le trabajaba la merca a un chuleno,por eso la pena de lo poco que vendio y lo que tendra que devolver al weon que le pasa el paño,todo por el marido culiao que la trajo a este pais,pero si es tan mierda chule como rexuxas vienen aca a embarazarse y botar crias como locas,metiendose con viejos culiaos rascas por una nacionalidad,haiti debe ser eliminado del mapa,no sirven en america,por ultimo ir a botarlos a africa.lata por la negra ,pero aqui hay leyes y deben cumplirse,aca tenemos nuestros propios inferiores que cuidar,nuestros lanzas,portonasos,ladrones de cuello y corbata,imaginate que a el propietario de la pixula gigante del dorso los asesinos cobran por entrevista 15 millones pos weon,somos un pais raro,pero nos entendemos,a estos negros culiaos no,por lo tanto,que pesque su caga de marido,sus webaitas y vayase a la xuxa,lastima por ella ,pero animales en verdad nos sobran con tanto perro vago en la calle y mil curadito mas.
 
Volver
Arriba