• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia judía que se ha hecho multimillonaria con el Oxycontin es responsable de la epidemia de opio

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
iu


El fiscal general de Massachusetts ha declarado que la familia propietaria de la droga Oxycontin es responsable de la epidemia de opioides que está causando estragos en los Estados Unidos. Purdue Pharma y ocho miembros de la familia Sackler dueños de la compañía, están siendo acusados de desencadenar personalmente la crisis de opioides mediante la distribución de Oxycontin con engaños.

Según CBS News, la fiscal general de Massachussets, Maura Healey alega que la familia Sackler contrató a “cientos de trabajadores para ejecutar sus planes”. Estos incluían presionar a los médicos para que “tomen opioides más pacientes, en dosis más altas, por más tiempo que antes”. Todo esto mientras ganaban “miles de millones de dólares”. En su denuncia, Healey nombra a ocho miembros de la familia propietaria de Purdue Pharma, alegando que ellos “gestionaron en detalle” una “campaña de ventas engañosa”. En la conclusión de la denuncia, Healey dijo que la familia Sackler utilizó su poder para crear una crisis de opioides.

Alrededor de 400,000 personas murieron por sobredosis de opioides entre 1999 y 2017, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . También se está achacando a la epidemia de opioides la caída en la esperanza de vida en los Estados Unidos, que ha estado bajando desde su máximo en 2014. En promedio, alrededor de 130 estadounidenses mueren cada día por una sobredosis de opioides.

“No quieren aceptar la culpa. Acusan a los médicos, a los prescriptores y lo peor de todo, a los pacientes”, dijo Healey. Purdue Pharma, por otro lado, calificó las acusaciones de “apresuramiento a la hora de denigrar” a la farmacéutica. Healey también dijo que Purdue Pharma y la familia Sackler son “la misma persona”. Hay muchas cosas en la denuncia que aún están pendientes, y los abogados de Purdue van a proponer el viernes que debería quedar como está, informó CBS News.
En una declaración, Purdue Pharma dijo que la parte demandante “distorsiona los hechos críticos” y “seleccionó entre decenas de millones de correos electrónicos y otros documentos de negocios”. En uno de esos casos, el entonces presidente Richard Sackler ideó lo que Healey describe como la “solución de Sackler a la abrumadora evidencia sobre las sobredosis y muertes”, escribiendo en un correo electrónico confidencial, “tenemos que insistir en que la culpa es de loa que abusan de todas las maneras posibles.Ellos son los culpables y el problema”.


https://pormiedoalosjudios.wordpres...in-es-responsable-de-la-epidemia-de-opioides/




(((Ellos))) son buenos
 
Pero si acá mismo los weones bajo su voluntad se meten pastillas, se pasan el datito.
 
Drogas brígidas, acá en Chile usan harto tramadol y morfina. Y un opioide que pasa piola, la Loperamida, que a bajas dosis es excelente para parar diarreas y tiene pocas probabilidades de generar dependencia, $300 la cajita en dr Simi sin receta.
 
La media cagada que tienen los opioides wn..

Aquí en Chile el opioide más común vendría siendo el Tramadol ?:zippymmm:

Sí, ese vendría siendo un analgésico opiáceo fuerte, a un familiar con osteoporosis se lo dan en gotas. El otro día tomé para los dolores musculares que me provoca a veces el ejercicio, eché mucho en proporción y quedé Bubalón. Para nunca más, es muy fuerte.

AHORA MISMO ESTOY MOLIENDO UNA OXY PA JALARMELA Y QUE PAZA

No te jalai ni el ganso, payaso conchetumare... Y si jalai, jalai aspirina.
Ni conociste ni la Ipnopen de 2 [mg].

:lol2:
 
Sí, ese vendría siendo un analgésico opiáceo fuerte, a un familiar con osteoporosis se lo dan en gotas. El otro día tomé para los dolores musculares que me provoca a veces el ejercicio, eché mucho en proporción y quedé Bubalón. Para nunca más, es muy fuerte.



No te jalai ni el ganso, payaso conchetumare... Y si jalai, jalai aspirina.
Ni conociste ni la Ipnopen de 2 [mg].

:lol2:
:lol2:
 
El maldito fentanil, esa wea sí que es puuura endorfina. Te haces adicto a la primera.
La wea tiene su uso para gente con cancer terminal doloroso a cagar.
Pero para gente que lo usa con fines recreativos es caer en un éxtasis total.
En fin ojalá no probarlo si no vay directo al cajón.
Btw: El antroniano prince y varios otros se han ido cortado x culpa de esta wea
 
Volver
Arriba