• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuanto dinero alcanza para un buen PC?

espera la ps5, va a tener una potencia similar a un PC de 9 gambas. Con eso deberían bajar los precios
Soy de consola (irónico), pero me gustan los shooter, y me es incómodo en la play, aparte de los juegos de estrategia, citybuilders y de esa onda. No quiero jugar en Ultra, con medio-alto y sin bajones estara bien.
 
un proce i5 9400F + placa piola (na de weas gamer)+ rtx2060(1060 o 1070 usada) +1 o 2 ram piolas + disco duro (hd) + fuente(600w max)/gabinete/ refrigeración normal......te sale de 600 lks a 700 buscando ofertas y ahorrando en algunas weas. agregale una pantalla piola generica de 24" y un pack mouse/teclado random.
evitar comprar cualquier wea con rgb/led y luces, que solo sirven para encarecer las weas. No compres ssd todavia y puedes ahorrar con un gabinete random usado
 
Busca en solotodo las cotizaciones por gama.
Mi tarro me lo armé de a poco, pieza por pieza.
 
Haz el cálculo pos pajero ql. Busca cualquier juego que quieras jugar, luego le buscas los requerimientos mínimos y reccomendados y te haces una idea de qué wea necesitas. Luego abres un puto documento de excel y vas poniendo los componentes y su precio en cualquier tienda (usa solotodo para mejores opciones). Sumas y ya tienes tu valor aproximado
 
el tarro qliao del cual escribo fue un pc gueimer , lukas perdidas :lol2: a los 2 años la wea quedo hecha pebre porque los juegos pedian cada vez mas recursos , mejor con esa plata me hubiera comprado una 360 o ps3 + tv
 
Para los ñoños de pc, cuanto presupuesto se debe tener para un PC "geimer"?. Algo medio, onda que corra juegos nuevos como el BF V en medio u alto, sandobox y asi?, bueno enrealidad mi tostadora le cuesta mover fps, y juego mayormente juegos de estrategia, pero se cae feo o se congela aveces.

Es muy dificil armar uno? (unir las piezas obviamente).

armar un pc se muy sencillo es como las piezas de lego aunque debes leer los manuales de instalación y asdf.... es común poner las piezas según lógica pero tomate el tiempo de leer algo de instalación y así evitaras errores y daños .

pd : experiencia propia :buenaonda:
 
Para los ñoños de pc, cuanto presupuesto se debe tener para un PC "geimer"?. Algo medio, onda que corra juegos nuevos como el BF V en medio u alto, sandobox y asi?, bueno enrealidad mi tostadora le cuesta mover fps, y juego mayormente juegos de estrategia, pero se cae feo o se congela aveces.

Es muy dificil armar uno? (unir las piezas obviamente).

un ejemplo las ssd han bajado arto de precio no asi las tarjetas de video que por una extraña razon estas son muy dificiles que bajen de precio de hecho si comparas los precios de solotodo con amazon , las tiendas chilenas inflan los precios incluso cotizando .

lo otro los monitores no estan tan caros uno en full hd con freesync para tarjetas amd no es mala opcion , no asi con la moda de nvidia y los raytracing .

en cpu tienes amd con ryzen e intel que creo que va mas del gusto personal , aunque el que da mejor precio/rendimiento es amd .

con las memorias ram creo que mínimo ahora para jugar serian 8gb o lo que aguante la placa

la fuente de poder es a elección pero deberías sumar todo el conjunto para que al ser tan justa esta se dañe , creo que ahi debes invertir muy bien en algo que sea de calidad y te dure mucho .

teclado y mouse depende de cuanto quieras gastas y que chiches tenga este , sino uno de 3 lucas un teclado con un raton por el mismo precio o reciclas alguno viejo que tengas .

eso
 
No estay un poco viejo pa andar jugando weas???? pajaron culiao, peter pan y la conchetumadre.

Oye cerebrito intoxicado... ¿Juras que la potencia es sólo para jugar? ¿No sabes que existen simulaciones complejas y recursivas en Simulink de Matlab, simuladores de circuitos, y programas de diseño en tres dimensiones?

Si fuera por jugar, para eso están los emuladores, ya que me quedé pegado en el Snes y demás nintenderías.

:santa:
 
Para los ñoños de pc, cuanto presupuesto se debe tener para un PC "geimer"?. Algo medio, onda que corra juegos nuevos como el BF V en medio u alto, sandobox y asi?

Me cuelgo de los testículos del mongólico culiao que abrió el tema, ya que también quiero hacer lo mismo.

Oye cerebrito intoxicado... ¿Juras que la potencia es sólo para jugar? ¿No sabes que existen simulaciones complejas y recursivas en Simulink de Matlab, simuladores de circuitos, y programas de diseño en tres dimensiones?

Si fuera por jugar, para eso están los emuladores, ya que me quedé pegado en el Snes y demás nintenderías.

:santa:
oye el weon mentiroso
 
Puta, la verdad depende de a que le llames "buen pc", ¿Que tipo de juegos quieres jugar?, ¿A que resolucion y frame rate?. ¿Tienes los perifericos?. Partiria por ahi y con a pensar en las piezas, el CPU, la GPU, la Placa Madre, etc.
 
Sale mas barato comprar por Internet y traerlos del extranjero, incluso pagando impuestos, aduana y todo eso sale mas barato que con los usureros de PC Factory.

Yo me arme un gamer en 380 lucas en pc factory (hace 3 años) puedo jugar la mayoría de los juegos tipo gta 5 o watch dogs.

Ahora, no se los precios que se manejan en el extranjero, pero creeme que anda por ahí nomas.
La técnica esta en invertir en lo importante que es el procesador y la tarjeta de video (200 lucas aprox en esas 2 weas nomas)
La torre pulenta con luces es una wea superficial nomas y no vale la pena mas allá de impresionar cabros chicos. (pa eso le agrego las luces del arbol de pascua y no lo hago chupar de la fuente si no que al enchufe directamente :risa:)
El i3 es terrible procesador y a buen precio, si se combina con una de video NVIDIA cotota y una ram decente el pc queda la raja.

Lo mejor es comprar todas las piezas y pedirlo armado altiro nomas, si no es tanto tampoco. Lo bueno de pc factory es que tiene su web con disponibilidad de piezas acorde tu ciudad y eso atrae al gris tecnologico por sobre toda tienda
 
Arma uno con una 970 a estas alturas están baratas y si quieres estirar el presupuesto una 1070 con un procesador Ryzen, basicamente por que el combo proce+placa madre de AMD es más barato, con unas 500k compras todo y lo armas en casa, es imposible hacer algo mal, la unica parte "delicada" es poner el procesador en el socket, pero también hay que ser el rey de los weones para poner eso mal :buenaonda:

En solotodo en la parte de abajo salen sugerencias de combinaciones de piezas para distintos presupuestos, no está funcionando bien la wea en este momento, pero por le general tienes opciones entorno a 300k (basico), 500k (medio), 700k (alto), 900k (avanzado)
https://www.solotodo.com/

Otro dato de vital importancia, es mejor invertir en una buena tarjeta madre y proce que en una buena tarjeta de video, cambiar tarjeta de video es un tramite, hacer upgrade de proce por lo general implica hacer cambio de plataforma y si tienes mala cuea tienes que cambiar placa+proce+ram :sisi3:
 
:naster: + :amazed:.

Pero tanto:sm:, tenia en mente desembolsar unos 500-550 a lo muuucho 600. No quiero una gaming house po jajaj, puta, parece que tendre que seguir jugando a 25 fps :sm:.
Un note gamer esta en ese rango, yo estoy cotizando una con tarjeta nvidia, mínimo una 1050 de 4 gb para utilizar cuda y he viste entre 499 a 600...por ejemplo un lenovo Y500
 
Volver
Arriba