• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yellow Dancer (Robotech)... Fue el primer trans en la TV Chilena...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.563
Eso.... Desde ese tiempo nos querían meter en nuestros cerebritos de niño la inclusión....
 
La pregunta por muy weona es válida, ya que preguntan por el primer trans de la TV Chilena (ni ahi con la queja berta)
 
Look up look up the foro is falling:zippyguitarra:... este weón tonto, que no entiende la diferencia entre un disfraz y ser maraco.
 
Look up look up the foro is falling:zippyguitarra:... este weón tonto, que no entiende la diferencia entre un disfraz y ser maraco.


Si fuera por eso... Disfrazamos a las fuerzas armadas de maracos para que se infiltren en las líneas enemigas... Weón imbécil....

Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
a todo esto, yo diria que fue este weon@

FOTO20020100210001146.jpg


el famoso "vidente de villa alemana", con el gentil auspicio de pin8 boys y su team distractivo "cometa halley" :sisi3:
 
prat se cojia a ohiggins y que tanto, por eso se lanzo al abordaje de pichulas peruanas.
 
Lancer solo se disfrazaba para pasar piola e infiltrarse, pero no era gay.

Hay un capítulo donde se encuentra con su ex polola, quien se encontraba viviendo con un weon de plata.

También se comió a Sera (una Invid) y forma una relación.

"Tu belleza es tu arma"
Lancer
 
el era espia y travesti, que no es lo mismo...en ese caso podria ser galactor de fuerza G, ya que en su version original era una wea androgina y aca lo pusieron como macho heteropatriarcal.
Galactor fue antes.
Y donde dejan al baron ashura de mazinger z?




Ahora falta que digai que robotech tambien promovia la multiculturalidad (matrimonio humano-zentraedi y parejas interraciales), la degeneracion (rick hunter se paseaba sin asco entre la vagina de lyn minmei y lisa, relaciones incestuosas), y ademas, estaba al favor del NWO (Gobierno de la tierra unida). O sea, era terribleh de progreh...
 
Última edición:
Sé que me van a agarrar a chuchadas, pero el tema de convertir el planeta en un mundo rossa es tan viejo como los masones, pero primero una pincelada de cultura, para los japoneses el mariconeo y la pedofilia no se ven con el mismo prisma que usamos nosotros, para ellos la relación entre esos dos elementos es natural y esa relación ha sido desarrollado sin muchos tapujos en su cultura, hasta los samurai tenían una especie de contrato donde "adoptaban" a un niño hombre que sería su pareja sexual pasiva a cambio de educación samurai, pero era mal visto ser pasivo a una edad adulta, lo que correspondía era que el samurai, ya formado, adoptara a otro niño y pasaría a una relación de amistad con su antiguo maestro. La mujer era vista como ser inferior, mucho más que en occidente (recordemos que el cristianismo llegó en una época tardía). Aún así había y hay homofobia, no "transfobia", cuando los jesuitas conocieron al emperador pensaron que era mujer (en el fondo lo que había era una discriminación a la fealdad), más encima muchas aldeas pequeñas vivían separadas del mundo exterior con sus propias reglas y rituales, el incesto era obligatorio en algunos casos, por ejemplo, si en una granja el hombre de la casa moría el hijo mayor debía tomar el cargo y, obviamente, la o las mujeres de la casa, lo mismo corría para las mujeres. El incesto y la pedofilia eran y son comunes para ellos, de hecho para ellos nosotros somos los enfermos por el doble estándar que tenemos con los cabros chicos y ésto último es un estándar para todo Asia. Ése Japón se durmió y ahora tenemos el protectorado gringo en Asia de Japón y Sur Korea, así que ellos hacen lo que se les ordena, aún así siguen con parte de su cultura y el determinismo de su biología, más encima ahora quieren volver con lo de las costunmbres antiguas, o sea esperen más capítulos de shoujo ramune.

Robotech, como todos saben, son tres series, primero la sobrevalorada macross a la cual hubo que cambiarle la trama para que no fuera tan infantil y se le mejoró la música (es irónico para quien conozca la original), fue superior a muchas novelas para "adultos" que daban en los canales de esa época y ya tenía una escena en que se cuarteaban a la china a los 13 años mientras se bañaba en pelota, aquí viene la primera escena de mariconeo y transexualismo cuando un espía zentraedi se vestía de mujer, Lancer fue muy posterior, tercera generación, más encima Zor Prime fue presentado como una mujer primero y luego un hombre en la segunda.

Como nota al margen, puta que es penca reba west, yellow lancer es mucho mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba