• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer carrete. Recomendaciones,consejos?

Curate raja, tocales las tetas, los culos a todas las weonas que veas bailando reggeton, sobajeate la pichula con su lomo, y polvo seguro, trata de mezclar drogas y por sobre todo, para la mañana siguiente una chelita helada con limon para la caña, y si alguien se queja de la noche anterior, pico, utiliza la fracesita weona de las minas de hoy: Y si no me acuerdo no paso, no paso.
 
Eso,hermanitxs. Iré a mi primer carrete hoy día con los cabrxs de la facultad y aadfsa.

Será el primer viernes que lo pasaré lejos del foro.

Que consejos,tips,recomendaciones,me puede dar la elite carretera?

:ear:
.
..
...
Carrete? .... :viejo:

Se dice MAMBO!! :curadoscantando:

:domokundance:

PD: Lleva condones ... para tus amigos
 
Esperamos reportes en directo desde el lugar de los hechos.
 
No se lateen en leerme giles qliaos…

Sordadodelollín anda con ganas de pasarlo bien y relájate, sé tú mismo…

Paso a relatar mi historia.. fue que en esos tantos carretes de la U que muchos tenían la impresión de que era revoltoso (en buena), carretero, borracho y volao, y en uno de ellos me comporté a cómo soy habitualmente, bueno pal webeo, pero tomando/fumando lo justo y necesario, haciéndolo de forma muy mesurada, ya que, luego desde allí debía irme a la pega y en ella debía conducir lo cual correspondía a mi labor a diario, en ese entonces era un estudiante luchón, trabajaba para pagarme los estudios…

Mi conducta llamó la atención de una compañera de la U, cachó que no era un wn reventado, tiempo después reconocería que su impresión de mi cambió al momento de ver que me cuidaba para no chocar y hacerme pico en la moto, encontró que era responsable, entre otras cosas, de esto hablo de más de 10 años atrás.

Cuento corto, con esa compañera atinamos, luego pololeamos, sacamos la carrera juntos, compramos una casa, nos casamos y ahora tenemos un hogar conformado junto a unos hijos maravillosos… Me emocioné recordándolo ctm
:amazed:

Y pensar que igual te tienen la nuca pa la cagá :lol2:
 
Definitivamente en la U se pasan los mejores carretes, me atrevería a decir que tambien es la gente mas autentica que conocerás, despues entras al mundo laboral y este país culiao es tan infame que todos intentarán salvarse el culo solos...
Discrepo. La gente más auténtica la pillas en el colegio. Ahí todos se muestran tal cual son. En la U las personas ya tienen algunas nociones y experiencias de cinismo y manipulación.
 
Última edición:
lleva una polera de ahegaos :buenaonda:
81SD4Qy0vRL._UX679_.jpg
 
Espero que le haya ido bien...y ojala que cuando haya sido la hora de contar la anécdota, esa que te va a transformar o no en un ser "popular" para los carretes y marcara tu destino en la U, haya sido tu historia con Nido/Antronio y como estuviste con la pera por varias semanas.
 
Solo para complementar por que ya bastante escribieron, No fumes tanta marihuana o paragua, por que te aseguro que va a salir mano en el carrete y tipico que a veces de pinturita si la wea esta prendia, vay a fumar igual aunque no le apliques. Dada tu personalidad, es muy probable que quedes atrapado y es la peor wea que te puede pasar carreteando.
 
En la wea que pide consejos este ql... eso lo ve uno mismo wn. Webiar,tirar bromas y bailar con alguna mina si se puede. Nada del otro mundo, ojo eso si con las ets. El copete ayudar a soltarse,pero nada que no salga genuinamente compadre
 
Volver
Arriba