• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital de Antofagasta: Denuncian asados, suspensión de cirugías y presencia de moscas

Por lo menos el área que siempre visito, he visto bastante personal joven y de buen trato.
Lo de las moscas, Antofagasta está llena de esas cagás.

En especial por los micro basurales y esos arbustos culiaos (no recuerdo el nombre) pero esos siempre tienen moscas :ohno:
:idolo: tener flores y que te lleguen abejas
:monomeon: avispas



Compadrito , lo del aseo te lo otorgo , impecable . Lo demas no , el hospital nuevo es solo un nuevo edificio porque el sistema y la atención de mierda se la trajeron íntegra del hospital viejo.
También eres de Antofa papi? :ear:

y sumale que ir a urgencia te obliga a pagar si o si a menos que te tires contra el transito por el lado del acceso.
Mi abuelo una vez se enfermó y dijo que fue al hospital militar por lo mismo.

VAYAN A VACUNARSE
:idolo: Hospital Militar (me he vacunado en varias ocasiones aquí).
:idolo: Clínica del Trabajador (lugar en que me vacuné) recomendado.
 
Aca en Puerto Montt hacen fiestas en ropa interior:buenaonda:
56718523_10218208386098357_710607037817421824_n.jpg
 
Unos weones de kinesiología van siempre a fumar marihuana en un minipeladero qué hay frente a la casa de mi taita, porque no los alcanzan las cámaras de seguridad del hospital, como también es normal ver a personal pasando con cajas y cajas de pizza por el sector, mientras la gente se está cagando en urgencias.
Se limpian la raja con la ley 18.850 (estatutos administrativos), y Contraloría no interviene ni nada porque nadie de la población que queda arriba del hospital se digna a sapear, porque estos weones se creen dioses.
 
Hay que ser justos, veo tremendamente difícil todo lo que dicen acerca de las moscas y las ratas, porque el hospital siempre está impecable. Respecto a las ratas, todos los perímetros y recovecos están llenos de cebos, con la respectiva empresa controladora de plagas y es una estructura nueva. Respecto al mal comportamiento de los paramédicos, me resulta bien extraño (aunque hay mucha gente joven entre los especialistas), los hueones llegan a caminar flotando de lo sopla cornetas que son y se ve que no quiebran ni un huevo.

Lo digo con conocimiento de causa, estoy yendo constantemente.

:lol2:

debe controlar su CD4 periódicamente, sisterito
 
Ese hospital en infraestructura es bonito, pero la gente como la callampa, no tanto el área administrativa porque personalmente he tenido contacto con esa área cuando boleteo, si no la que trata con la gente (no todos obviamente, pero si un buen puñado), una mierda monumental... y eso que no se han enterado del escándalo del hospital antiguo tomado por la Universidad de Antofagasta :ohno:
 
Pero si esa wea esta lleno de venezolanos y colombianos, respecto a las moscas un familiar tiene una casa en el lado norte, y tiene que tener la puerta cerrada porque sino si o si se colan a la casa, segun me dijo es por el el basural.
 
Última edición:
Yo igual voy para allá, pagas algo mas pero la atención es super rápida

De hecho, cuando iba a ir a vacunarme en la Clínica del Trabajador, las vacunas estaban a 10 lucas (porque era inicio de campaña de la influenza). Ahora estaban gratis, fui hace una semana. Y todo OK :buenonda:
En el caso de las vacunas de sarampión fui con mis amigos al hospital militar y todo bien igual. Recomiendo que se vacunen en esos dos lugares :sisi3:
 
Hasta hospital llegue, supuse que era una mierda para pobretones llenos con moscas y mocos colgando...
 
Volver
Arriba