• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital de Antofagasta: Denuncian asados, suspensión de cirugías y presencia de moscas

para asistir a reuniones gremiales y luego con la dirección del recinto quien tampoco adoptó las sanciones respectivas
la fiona debe andar azuzando a los weones.
images

imagen_principal-59950-720x430.jpg
 
Deberían sacar cagando al viejo qlo director del servicio de salud de Antofagasta. Nefasto qlo tiene la pura cagada en la región.
 
ahora quedamos de tercermundistas e indios, como mierda pueden meter a gente con cerebros de caca a trabajar en una zona donde los controles se asepsias deben ser inmaculados. A Chile los servicios del Estado estan siendo dirigidos por PUROS INDIOS DE MIERDAS Y GENTE IGNORANTE, SOBRE TODO EN EL NORTE DONDE ESTA LLENO DE NEGROS E INDIOS PRIMITIVOS, A LA OTRA HACEN UN CURANTO EN MEDIO DE LOS PABELLONES QUIRURGICOS. COMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN COCHINA, IGNORANTE Y AINDIADA POR LA XUXA??!! YO E IDO AL NORTE Y EL COCHINERIO DE LA GENTE ES INMENSO, MI PRIMO FUE DENTISTA EN ARICA Y DIJO QUE LA GENTE ERA BIEN SUCIA Y COCHINA AL NO TENER ADECUADA HIGIENE DENTAL NO SE LAVAN LOS DIENTES, ESO ES FRUTO DE LO AINDIADO QUE SON EN ESOS LADOS.

estamos años luz de los hospitales gingos.
 
Última edición:
Si hay alguna plaga en aquel hospital, es una plaga de vagos y sus perros. Vez que voy, hay como cuatro perros afuera de la puerta, y un vago macheteando. Hay hasta perros con chaleco.

:lol2:
 
Unos weones de kinesiología van siempre a fumar marihuana en un minipeladero qué hay frente a la casa de mi taita, porque no los alcanzan las cámaras de seguridad del hospital, como también es normal ver a personal pasando con cajas y cajas de pizza por el sector, mientras la gente se está cagando en urgencias.
Se limpian la raja con la ley 18.850 (estatutos administrativos), y Contraloría no interviene ni nada porque nadie de la población que queda arriba del hospital se digna a sapear, porque estos weones se creen dioses.

cuál será la urgencia de los mariguaneros concha de su madre que no podrán esperar una jornada laboral para fumarse esa mierda? varios weones he pillado fumando esa wea en la pega... en la pega po wn... dpués llegan todos correteados a echarse gotas en los ojos para "pasar piola", y haciendo/hablando puras weas.
 
¿Qué es esa mierda de CD4?

Ojalá yo rey, pero es uno de los míos.

:sm:

los cd4 son un grupo de linfocitos parte del sistema inmune. Cuando uno tiene cida el conteo de linfositos disminuye ya uqe el virus ataca a este tipo de células, por lo que hay que controlarlo :sisi3:
baja # de linfocitos = sistema inmune como el pico. :sisi3:
 
leyendo la noticia mas extensa, la wea pal paico...la direccion quito los casilleros del pabellon pa que se fueran las moscas y los weones reclamaron :lol3:
 
Pero que manera de mostrar involución, se supone que las tens estudian un promedio de 3 años (practica incluida) y las enfermeras y tec. paramedicos entre 4-5 años aprox. Acaso en ningun semestre revisaron algo llamado asepcia?... A esta altura ya nada me sorprende
 
Esto es fake news, si Chile es un pais desarrollado puuu, estamos a años luz de Mordor o los narigones puuuu, mienten :grito:
 
Compadrito , lo del aseo te lo otorgo , impecable . Lo demas no , el hospital nuevo es solo un nuevo edificio porque el sistema y la atención de mierda se la trajeron íntegra del hospital viejo.
Exacto, casa nueva vicios viejos :unsure:
 
Volver
Arriba