• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué ellas nunca botan los regalos de los ex?

porque ellas son materialistas.. ten por seguro que una mujer no se va a relacionar contigo si le eres de utilidad para algo
Asi que se rompen, todos los regalos los usara, por ultimo como regalo para alguien mas
 
No se yo he tenido 2 pololas solamente y las cosas como cartas y objetos hechos a mano los atesoro por que son un recuerdo de alguien que en algun momento de mi vida fue importante y que compartimos muchos recuerdos, en su mayoria felices. Eso si los tengo "guardados" y no a la vista porque es logico que cualquier pareja futura no lo sabra entender y lo primero que pensara es que aun estan enganchado de tus ex, cuando no es la realidad.
 
O devuelven o hacen desaparecer. Si guarda... mala cuea dijo el conejo y se cambió de hoyo... Literalmente.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
ni idea. me imagino que es parte de su dualidad espiritual-material, se quieren convencer a si mismas que son seres espirituales cuando en realidad son la mierda mas materialista que hay sobre la tierra.
 
cuando acabé una relación de varios años, la weona osó devolverme varios regalitos chicos, aritos de plata y cositas que durante toda la relación fue acumulando, curiosamente, los aros de oro, las cosas relativamente caras no me las devolvió.
así que si, son interesadas y se hacen las decentes y ofendidas cuando uno les enrostra la verdad.
pd: los aritos y weas se los regalé a todas las minas satelite xD
 
No es por trauma, imbecil.
Es para alardear.
O sea.. para cuando te visiten tus amigas, enseñarle tu casa, tu cuarto, y decir.. eso me lo regalo mi ex, aquello me lo regalo mi penultimo ex, eso .... y lo otro..... y aquello...
Mientras mas valor tenga imposible de botar.
Ahora si es algo hecho a mano, mejor aun,

Ahora aquellas que guardan ositos asquerosos que llenan de acaros el ambiente, o cartas simplonas entonces... esa mujer es una desquiciada.

Alardear... Qué chucha :lol2: tienes una especie de repisa de trofeos de quién te lo metió? Decirle a las amigas jajajaja que no puedan vivir sin compararse o mostrar cosas sin sentido.
 
Por que son maragas pero yo aún guardo los peluches de mi primera polola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb he guardado varios de los regalos , algunos eran bastante buenos , no veo lo malo
 
images
 
Volver
Arriba