• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo comuniste: Iluminan la Moneda con los colores LGBT

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
El Palacio de La Moneda también se sumó a la conmemoración del Día Contra la Homofobia y Transfobia, instancia que recuerda el día que en 1991 la Organización Mundial de la Salud quitó a la homosexualidad de la lista de enfermedades.



De esta manera, por cuarto año consecutivo la fachada de La Moneda fue iluminada con los colores de la bandera de la diversidad sexual y de género.


La actividad se enmarca además en la “Campaña Arcoíris”, la cual es una iniciativa que impulsa el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) para que las instituciones -públicas o privadas- desplieguen la bandera de la diversidad, desarrollen actividades prodiversidad durante el día o iluminen con los colores las fachadas de sus inmuebles.



Sin embargo, no fue el único lugar que se sumó a la conmemoración de este día en la región Metropolitana. Durante la jornada, una serie de instituciones de Gobierno y también municipalidades izaron banderas con los mismos colores.



Los municipios de Recoleta, Las Condes, La Florida, Providencia Cerro Navia, la Intendencia Metropolitana, Fiscalía y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile fueron parte de las instituciones que se sumaron.






Incluso, la Municipalidad de Las Condes intervino los semáforos peatonales del cruce Tokio y cambió las tradicionales figuras de un hombre cruzando la calle, o detenido, por parejas del mismo sexo que van de la mano.

https://www.biobiochile.cl/noticias...achada-con-los-colores-de-la-diversidad.shtml

 
Ven a defender tus ideales retardado culiao @RoccoLocco
1bb.gif
 
Ven a defender tus ideales retardado culiao @RoccoLocco
1bb.gif
Citame un post donde defienda a estos weones....sabes que eso no existe, degenerao reculeao.
Mongolismo Ilustrado tipico de la elite seguidora del duce.:lol3:

Respecto al tema, bueno, es solo el gobierno de los mejores rindiendo homenaje a Jaime Guzman. Aunque mejor hubiera sido una proyeccion donde salga una pistola dispando un arcoiris lgtb directo a la cabeza del fiambre. Hubiera sido mas representativo.
 
Volver
Arriba