• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masiva clonación de tarjetas de Banco Estado, sector sur de Santiago

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.952
Sexo
Macho
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...tarjetas-bancarias/20190518/nota/3904578.aspx

"Durante la tarde de este sábado, la 12° Comisaría de San Miguel recibió más de 80 denuncias por una posible clonación masiva de tarjetas bancarias, estas correspondientes al Banco Estado, en una situación que se encuentra en plena investigación.


Según comentó el capitán Juan Cáceres: "hemos recibido un número importante de denuncias por clonación de tarjetas de crédito y también tarjetas débito, principalmente Cuenta Rut. Hemos tenido aproximadamente unas 50 denuncias y unas 30 más a la espera de las que se están acogiendo".

"Tengo entendido que esta situación ha ocurrido en diferentes comunas de Santiago, en La Cisterna, San Ramón, La Pintana, Providencia y otras comunas", agregó Cáceres.

La autoridad llamó a revisar sus cuentas bancarias puesto que se podría tratar además de un hackeo y no necesariamente una clonacíon, por lo que instaron a denunciar el hecho en caso de revisar algún comportamiento extraño."



Obligado a sacar cuenta en el Itaú :sisi3:
 
D65GZjpWsAA-6ik
D65GZjjXkAMgGxC
 
Tengo mi cuenta rut visa :hands: y tengo cuenta en HSBC Bank ... tendre que tenr cuidado
 
hasta cuando chucha, llevamos desde el webeo de los cajeros con win xp con la vision de eliminar el clonado con el chip en las tarjetas , estamos en plena epoca del win 10 , eliminando vista,7 y aun los bancos no cambian el puto sistema de mierda de banda mgnetica en las tarjetas, claro todos a la espera que el cliente haga el cambio a su costa ...
 
Los chip tambien tambien los clonan y a distancia, lo esencial es que no te roben la clave
 
La elite del foro solo se maneja con la Banco estado Signature.

insertar meme si si colombia aqui /
 
Volver
Arriba