• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Carlos Altamirano, dirigente de la UP e ilustre figura del socialismo Chileno

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Muere a los 96 años Carlos Altamirano, figura histórica del socialismo chileno

CARLOS-ALTAMIRANO23489269-1-900x600.jpg


04.09.2018 Entrevista a Carlos Altamirano Orrego es un abogado y político chileno socialista, conocido por su rol de dirigente en la Unidad Popular. Fue secretario general del Partido Socialista de Chile entre 1971 y 1979, además de diputado y senador de la república, para suplemento reportajes, imagenes realizadas en su domicilio.
Durante esta tarde falleció a los 96 años, Carlos Altamirano, histórica figura del socialismo chileno.

La noticia fue confirmada por figuras del partido a través de redes sociales y otros políticos.

José Antonio Viera Gallo publicó: “Hondo pesar por muerte de Carlos Altamirano, figura insigne del socialismo, impulsor de la renovación de la izquierda. Mi sentimiento de pesar y cercanía a sus hijos y nietos. Quedara por siempre en nuestro recuerdo su honestidad, coherencia y su capacidad de auscultar el futuro”.

Mientras que el senador José Miguel Insulza aseguró estar “conmovido por la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Carlos Altamirano, gran figura de la historia del @PSChile y el movimiento popular chileno. Descanse en paz”.

 
Para el golpe, este viejo culeao llamaba a los trabajadores a tomarse los anillos industriales y, una vez cortadas las comunicaciones, huyó dejando a todos a su suerte. Basura culea. Siempre se sospechó de que era un doble agente este conchesumadre.

Al infierno antroniano, sin dudas.
 
Volver
Arriba