• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Y para que es la guardia de la noche? :lol2:
Si ya no hay ni WW
Así es, la Guardia de la Noche perdió su propósito al derrotar al Rey de la Noche y al haber amistad con el pueblo libre, no había más que cuidar ni que hacer con la vetusta institución, el absurdo de enviar a alguien a hacer algo que no se requiere.

Dentro de las mil cosas que estuvieron mal, una de las peores, sino es que la peor se radica en el hecho de que la identidad de Jon Snow siempre fue la sub trama más importante de la historia, si empezó hasta una guerra con ello, toda su historia es algo así como el conejo en el sombrero para el acto final, y que eso no te sirva para ninguna cosa y terminar con ese personaje con el más absoluto desprecio, desconociendo su real origen a pesar de que ya lo conocían y terminan castigándolo estúpidamente con un destierro sin sentido, porque por mucho que a los inmaculados no les haya gustado, eran meros invasores, Aemon Targarien libero a westeros de la reina loca que masacró kingslanding de una forma cruel y que no merecía ningún perdón, es un héroe.

Tema aparte: Los efectos del tolueno me hicieron pensar que el fuego de Drogón resucitaría a Daenerys y me llamó la atención que éste se la haya llevado. Y considerando el final requetecontra abierto me hace sospechar que estos tipos aún quieren seguir ordeñando a esta vaca.
 
jon termino igual que este wn
rs_300x300-131007161309-600.dexter.cm.10713.jpg
 
Weon tantos años y propaganda con el Rey de la Noche para que muera tan fácil , el resto de los capítulos por lo que vi fueron en vano .
 
Capaz que Ahora se viene las aventuras de arya mas allá de poniente :jijiji-47:
 
Al final cuando terminan los creditos sale la caga en en el norte.. Entonces al final todos murieron?.. No entiendo ni una wuea..
 
Volver
Arriba