• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos tripulantes de submarino elaboraban listas de violaciones con atributos de compañeritas

¿Tiene un ranking de compañeritas de la pega?

  • Por supuesto

    Votos: 20 58,8%
  • Como se te ocurre

    Votos: 6 17,6%
  • Tengo un ranking de compañeritos

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34
Pero como ctm se les ocurre meter 32 minas a un submarino donde hay 140 weones y los encierran por 1, 2 hasta 3 meses.
Son tontos estos weones....si el marino menos cagado de la cabeza se hace cagar a pajas pensando en sus compañeras, ni imaginar que pasa con los que están más enfermos.

Dentro del contexto, no se si sea de sentido común cuestionar el actuar de gatos que cuidan una carnicería.
 
Lo gracioso de la noticia, es que probablemente hayan sido niggas los que hicieron las notas, porque ellos serán mayoría en el 2050 en gringolandia.
 
Progre news,nada mas. ese tipo de submarinos son de la clase ohio, son los que transportan misiles nucleares intercontinentales trident , por lo tanto su mision es hacer patrullas de disuacion ,que pueden durar hasta 6 o mas meses,todo ese tiempo bajo el agua donde el capitan y otro oficial son los unicos que saben donde estan,para adonde van y cuando vuelven,obvio que el ambiente dentro es mas latero que la chucha para el resto de los marinos y si hay minitas tienen algo en que webiar para entretenerse por lo menos
Se agradece el aumentar el nivel cultural de la noticia, el cual ya es bastante bajito, pero como dice el cipadrito... ¿está mal fantasear con que se lo meterías a alguna compañerita?
 
Lo lamento pero sin fotos de las marineritas del submarino no piedo dar mi opinion :nunu:





:camera:
 
Progres culiaos, cada día más metidos en todo orden de cosas, ahora no dejan ni vitrinear tranquilos los maracos shushesumadres :toing:
Hay que ser bien amariconao catador de vergas masisi para no tener un ranking de coleguitas clasificadas por cara de sexo, tetas y culos :cafe3:
 
de seguro lo filtro algún fleto que vio que no estaba en la lista de los penetrables y por eso entro en cólera
 
Algún foto de referencia de las minitas?
Para hacerme una mejor idea y complementar el tema.
 
progre news...
por algo no habia que admitir mujeres en las FFAA... menos aun en los submarinos.... (o la armada en general)

Entre otras varias razones compadre, como q la racionalidad es clave en un conflicto belico. Una comandante no puede andar con la menopausia, la ruler o la lunita... eso lo sabe hasta una tribu amazonica o de gueones primitivos en el Congo... pero en occidente hicieron recagar los ejercitos con estas gueas. Hay ambientes q son mixtos y otros solo pa gueones o gueonas ....
 
Volver
Arriba