• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que marca de anticonceptivo usa su pareja?

The ugliest

Exiliado
Registrado
2019/05/20
Mensajes
11
Sexo
Macho
Hola chiquillos, que pastillas Anticonceptivas recomiendan? Alguna marca? No hay dinero para ir al ginecólogo entonces recurro a la sabiduría de la ÉLITE.
 
Te aviso de una que da lo mismo la wea que use, todas las weas tienen el mismo porcentaje de eficiencia, el tema está en que las más caras tienen menos cantidad de hormonas y menos efectos secundarios
 
Según mi vieja (matrona) depende de la situación hormonal de cada mujer.
A los 15 años no toman lo mismo que a los 20.

En general los combinados con etinilestradiol son buenos para las minas por el tema vellos, acné y otros efectos adversos que se pueden dar.

Dependiendo de la edad se dan diferentes.
Por ejemplo a las minas más chicas se les da lady fem 35, femelle Yazmin.
A medida que crecen cambian a Tinelle, Belara, Arlette 28,Vexa o Vexa CD. Mayores de 35 toman ciclidon 20

Los que terminan en 20 es porque tienen 20mcg de la segunda hormona, casi siempre etinilestradiol por lo que suelen ser "suaves"

Las que terminan en CD son 21+7 (por ejemplo Belara CD) y los de 21 solo no dicen CD.

Están las que la regla llega cada 3 meses como el Tinelle 3, pero no lo recomiendo
 
Mira aweonao porfavor no te reproduzcas y piensa ya que meterla no es gratis.

Mira el valor de estos pañales para recién nacido

https://www.lider.cl/supermercado/product/Babysec-Pañales-Ultra-Talla-RN-40-Un/624893

Con cueva duran 1 semana y a medida que crecen son mas caros, saca cuentas si ir al ginecólogo, ocupar un poquito de tiempo y el precio de lo condones y anticonceptivos son tan caros

Por último si no te convence yo me sacrifico y se lo pongo a tu mina un par de veces a la semana, no puedo embarazar a ninguna peuca por que estoy vasectomizado
 
Eso depende de cada mujer, por mi contextura siempre he usado la misma y menos mal es barata en comparación con las otras pastillas, pero a una prima le han cambiado las pastillas como 3 veces.

No se automediquen, es re fácil ir al consultorio pedir una hora (que te la dan casi siempre a dos semanas a cuatro por ahí) la matrona le dirá cuál marca es mejor para ella, si no, puede q llegue a tener desordenes hormonales y ella nomas sufrirá engordando, con un SPM como el hoyo y/o llena de acné. Como tan floja y cómoda tu mina la cagó.
 
Volver
Arriba