• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Niki Lauda ...

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.235
Sexo
Macho
A los 70 años murió el tres veces campeón de la Fórmula Uno Niki Lauda
Tras someterse a diálisis renal, el monarca con Ferrari y McLaren falleció este lunes.

Este lunes por la noche, el piloto austríaco Niki Lauda falleció a los 70 años de edad luego de presentar inconvenientes renales, según indicaron familiares del piloto.

El campeón de la máxima categoría del automoviísmo en 1975, 1977 y 1984 con Ferrari y McLaren respecticamente, era parte activa del equipo Mercedes, donde vivió en primera persona los últimos campeonatos mundiales del actual monarca, Lewis Hamilton.

"Debido a problemas renales, tuvo que ser trasladado del centro de rehabilitación a una clínica privada para diálisis", comentó el hermano de Lauda, Florian, a Mirror.

Cabe recordar que Lauda protagonizó un grave accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976, en el circuito de Nürburgring, abordo de su Ferreri con el que venía de ser campeón eñ año anterior. Pese a la gravedad de sus lesiones (quemaduras), el austríaco volvió a las pocas semanas.

En 1997 y 2005 recibió transplantes de riñón, por lo que constantemente debía realizarse las diálisis renales que intentaton practicarle este lunes, pero que no fue suficiente.





http://www.adnradio.cl/noticias/dep...ula-uno-niki-lauda/20190520/nota/3905228.aspx

Grande Niki Lauda conshemimare...a la nube, por qué en el infierno ya estuvo y salió vivo.

grandprixtele.gif
 
Hay que agregarlo a la nube en tamaño grande y de pasadita borran las weas intrascendentes que tienen puestas ahí, como el loro qliao, el gato, el perro y don waka que jamás estuvo bajo tierra :sisi:

:dead:
 
Debe estar compitiendo con Ayrton Senna allá arriba.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk


Corrieron una vez en una carrera promocional para Mercedes-Benz cuando el fabricante alemán lanzó su icónico modelo 190E 2.3-16, invitaron a los mejores pilotos de esa época y Senna dominó durante toda la carrera seguido por Niki Lauda bastante cerca casi durante toda la carrera, y el resto de pilotos iban bastante más atrás, ahí se nota el talento ya que todos los autos eran idénticos, de producción y sin modificación alguna:

 
Volver
Arriba