• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que marca de anticonceptivo usa su pareja?

Tengo entendido que las pastillas anticonceptivas se dan las más normalitas y hay que ver que tal queda hormonalmente tu mina para seguir con las mismas o cambiarlas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una wea combinada que se llama Rosina 20, ni idea como será.
 
no tenis plata para llevarla al ginecologo pero si para automedicarla?

dale a fierro pelao si llega a tener algun atrazo en la regla aplica un cortito de aguardiente con ruda y su combo en la guata y problema solucionado.
 
Las pastillas anticonceptivas recomendadas no existen porque el efecto es diferente para cada mina.

Puede que una pastilla le genere unos cambios de ánimo que te lleguen a dar miedo como puede que a otra mina la misma pastilla le disminuya el acné. O puede que le disminuya el efecto de otro medicamento que tome.

Entonces no es llegar y recomendar eso.
Y sobre la cuestión que dicen de la matrona, tengo entendido que en el hospital o consultorio las marcas parece que son de los bioequivalentes, pero el principio activo es el mismo así que no debería ocurrir lo que dijeron más arriba
 
Hay que ser bien aweonao para venir a preguntar sobre que pastillas tomar, esas weas las receta un ginecologo o matron.
 
Hay que ser bien aweonao para venir a preguntar sobre que pastillas tomar, esas weas las receta un ginecologo o matron.

Una vez , una llego y se cambio ella sola el anticonceptivo. EL resultado fue un dolor de cabeza tan espantoso que casi queda en coma. Avergonzada , voto las pastillas sin contarle a nadie... .
 
Te aviso de una que da lo mismo la wea que use, todas las weas tienen el mismo porcentaje de eficiencia, el tema está en que las más caras tienen menos cantidad de hormonas y menos efectos secundarios
Ah pero la respuesta culiá indecente.
Pues no, no da lo mismo. Depende millón de si la mina tiene desbalance hormonal, diabetes o alguna otra enfermedad. Si hay antecedentes de cáncer cervicouterino o de mama en la familia, entre otras cosas.
Si no hay lucas para ir al ginecólogo, que vaya a la matrona del consultorio y ella le de una receta, porque sinceramente amigo dependiendo de lo que sea más indicado para ella, las pastillas pueden costar entre las 2 lucas y los 20 mil. No te recomendaría jamás que se tome la de 2 lucas porque esas son básicas y si ella tiene algún mínimo drama hormonal, eso lo hará peor. Hay gente sanita sanita sin antecedentes familiares de ninguna enfermedad que pueden tomar felizmente las Anulette (6 lucas) o su equivalente Levonorgestrel (2 lucas). Otras, con ovario poliquísitico, necesitan pastillas que se estan vendiendo entre los 18 y los 23 mil. Que vaya si o si a una matrona o gine
 
no hay tiempo para ir, que marca recomiendas ?
Aahh pero pa ponerla tiene tiempo??

Si no va a al consultorio donde es gratis, paga una consulta con ginecologo.. igual necesitas plata pa comprar las pastillas mes a mes
Siguiendo tu logica de falta de tiempo y plata ...no deberias ni estar preguntando esta mierda... xfa usa condon al menos y no te reproduzcas.
 
Volver
Arriba