• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Lejos una de las mejores escenas de la serie fue cuando sonaba esta canción de fondo...Fue un buen final a mi parecer,lejos de toda critica de que dejaron miles de cosas de lado ,aun asi los capitulos te pedian estar preparado a cualquier cosa.

Eso es hay que destacar, la banda sonora fue lo mejor, sobre esta que colocaste.
 
Cachen este tolueno :naster:



En los comentarios:

"FALTO LA PARTE MAS IMPORTANTE!!, donde Brann manipulo a Tyrion sabiendo lo que le diria Varys a Tyrion de que quizas el mejor rey era alguien que no lo desease! y justo poco antes Brann le habia dicho a Tyrion que no tenia deseos y bla bla!!!...de este dialogo a Tyrion se le marco la senda para que tyrion proponga a Brann. Osea todo lo controlo!!! pero todo ! por esto el rey de la noche lo queria matar!, no por saber el pasado sino porque sabia el futuro! y como llegar a futuros que este desease. Osea él busco y provoco este desenlace. ____ Inclusive dio falsos positivos cuando decia no saber si el fuego mataba al rey de la noche, obvio que sabia y solo incentivo a probar ya que habra sido necesario para obtener e final donde Arya lo mataba. Ya veo en un futuro y debido a este final con muchos vacios, como a futuro vendra otra saga llamada o con el tema de"El Retorno del Legitimo Rey(Jon)", montado sobre drogon con un jon ya maduro contra el mal de Bran y la entidad del cuervo de los 3 ojos y donde se explique que Bran provoco y quizas en algun punto hasta controlo o empujo a Daenerys a la locura para asi luego de haberser desecho del Rey de la noche, de cercei asi podria deshacerce tambien de los herederos Targerien. Ya que para brann no hay nada mas peligroso ahora que el legitimo heredero montadro sobre un dragon. Ya veo al cuervo de 3 ojos perpetuandose en el poder infinito al poner en el trono al siguiente cuervo de 3 ojos y asi sucesivamente osea hasta le convenia que no fuese heredado por sangre el trono!..y el resto de elecciones de rey es manipulable para el. Y no seria raro ya que esta bien claro que Brann el unico motivo que tuvo para obligar a Sam que Sam le dijese a jon que era un Targerien era para meter sisaña entre Jon y Daenerys para asi poder deshacerse de ambos(de hecho el unico motivo final en la serie para la importancia del origen de Jon al final segun la serie). Recuerden hasta hay teorias Fan aun sin mayores fundamentos mas que el que el Rey loco antes fue buen rey y cuerdo pasase a ser el rey loco, muchos dicen que el cuervo lo pudo volver loco , siguiendo asi toda una senda de sucesos para que el cuervo esta entidad llegase a ser rey."


Este tolueno es el único que me hace sentido y me da esperanza que alguna vez, haya alguna segunda parte de esta historia!!! pero después se me pasa sabiendo que :monomeon: los productores de HBO, nunca le dieron esa interpretación y solo fue un pésimo guion, hecho a la rápida y lleno de incoherencias!!!


:idolo: La vieja Tata...la única que advirtió que el cuervo de 3 ojos era maligno!!!
 
Este weón sí que está emputecido :lol2:



Este weón terminó tan emputecido desde el episodio 3 que decidió sacar un video por cada capítulo restante tras ver el sin sentido del episodio 5 :risa: :risa:



Esperando los videos para el 8x05 y el 8x06.
 

pinochet_riggs.jpg_1718483347.jpg

El Tatita no tiene nombre y la vieja le dice no a la muerte todos los días.
 
por el momento solo pasare a decir que el final culiao siguio la linea de incoherencia de la temporada :hands:


un desastre, la wea aca estaba clara: Una temporada para el rey de la noche y otra para la reina loca, asi de simple :hands:


  • pero no, mejor hagamos un capitulo para lo del rey de la noche y 2 y medio para la reina loca....y empezemos la temporada con 2 capitulos contando puras weas que se pudieron haber contado en la mitad de 1 :qloco:
  • o mejor, hagamos que el PRISIONERO, perteneciente a la familia mas odiada del reino imponga un rey en el ultimo capitulo :qloco:
  • o mejor, dejemos que el ejercito de haitianos decida que hacer y que no :qloco:
  • o mejor, hagamos parecer como coherente que el weon que mato a la reina sea tomado prisionero por el ejercito de la reina en vez de ser descuartizado vivo en el lugar, ejercito que se supone son de los mas brigidos del mundo :qloco:
  • o mejor, pongamos de Rey a un personaje culiao que no ha hecho nada y que nadie en el reino conoce :qloco:
  • o mejor, hagamos que un asesino culiao que esta mas que demostrado que te puede matar en cualquier momento quede como parte del consejo del reino :qloco:
  • o mejorr todavia, hagamos que la pendeja culia que sabe cambiar de rostros con quien quiera y matarte 5 veces antes que toques el piso de un dia pa otro deje de usar todas sus habilidades solo porque si :qloco:
  • nooo, mejor hagamos que al final del 5to capitulo la misma pendeja salga en un caballo a toda velocidad y que no tenga niuna coherencia para el proximo capitulo :qloco:

  • noooo, mejor aun, hagamos que el verdadero protagonista de la serie, que dio hasta su vida tratando de hacer lo correcto y velando por los habitantes del reino sea reducido a un monigote con dialogos de un par de lineas y perkin de la loca culia :qloco:

  • NOOOOO CONCHETUMARE, YA SE, HAGAMOS QUE LA SERIE TERMINE CON CHISTECITOS CULIAOS TIPO DISNEY, AHI SI QUE LA HACEMOS :qloco:


por lo menos se termino esta wea por la conchesumadre, 7 años viendo esta wea para tener que mamarme esta mierda de temporada :lol2:

la unica manera en la que podria dejar pasar esta wea es que los conchetumare que se pasaron esta tremenda serie por la corneta en las ultimas dos temporadas para poder trabajar en otras weas nunca mas tengan pega en algo a esta escala :nonono:


:monomeon: David Benioff
:monomeon: D.B. Weiss


La historia los recordara por lo que le hicieron a la serie conchasdesumadre :sisi:

:maestro: No podertela con tu pega


en fin, por lo menos se acabo, ya me imagino lo que hubiese sido una eventual 9.ª temporada conchetumare :ohno:


para finalizar, me cuesta, de corazon me cuesta entender que weones encuentren buena la wea, en serio, que wea? :lol2:
 
Última edición:
El final no fue tan callampero. Hubo cosas que se cerraron de una manera "piola". Pero la cagada ya estaba en los capítulos previos.
Sabemos que esto es sólo entretenimiento, pero GOT iba en el camino de convertirse en una tremenda obra de arte, incomparable en su género. Lamentablemente, eso se fue a la B.
 
Bueno en general la temporada fue mala, el final fue mas o menos nomas, tampoco tan terrible. Creo que los escritores se creyeron más inteligentes que los espectadores, pecando de soberbia, y de ahí salió lo de "sorprender" con Bran en el trono... pero al final fue absurdo.
Lo ideal hubiese sido que primero arreglaran las cosas en Kings Landing y el final fuese con el rey de la noche...
 
Bueno cabros, bajo la misma logica que curstionan a los weones de D y D, les pregunto a quienes critican con tanta seguridad. ¿Tenian como saber los inmaculiados y dothrakis que jon mato a danerys? Vieron el cuerpo con el puñal en el corazon? Vieron al weon parado al.lado del.cadaver Si el dragon apreto.cueva con el? Tenian prismáticos para ver el cadavet apuñalado de danerys mientras se la llevaba el dragon?
Hay muchas weas que quedan abiertas a la interpretación de cada uno, y que se habrian arreglado con un montaje de un par de minutos mostrando que paso en ese tiempo. Segun mi interpretacion jon se hizo el hueon y una vez que estuvo protegido entre sus hombres se negocio su entrega.
 
Bueno cabros, bajo la misma logica que curstionan a los weones de D y D, les pregunto a quienes critican con tanta seguridad. ¿Tenian como saber los inmaculiados y dothrakis que jon mato a danerys? Vieron el cuerpo con el puñal en el corazon? Vieron al weon parado al.lado del.cadaver Si el dragon apreto.cueva con el? Tenian prismáticos para ver el cadavet apuñalado de danerys mientras se la llevaba el dragon?
Hay muchas weas que quedan abiertas a la interpretación de cada uno, y que se habrian arreglado con un montaje de un par de minutos mostrando que paso en ese tiempo. Segun mi interpretacion jon se hizo el hueon y una vez que estuvo protegido entre sus hombres se negocio su entrega.

Y precisamente por eso es que esta mal hecho, por que tiene que uno andar inventando que es lo que pasó entremedio?
 
Cachen este tolueno :naster:



En los comentarios:

"FALTO LA PARTE MAS IMPORTANTE!!, donde Brann manipulo a Tyrion sabiendo lo que le diria Varys a Tyrion de que quizas el mejor rey era alguien que no lo desease! y justo poco antes Brann le habia dicho a Tyrion que no tenia deseos y bla bla!!!...de este dialogo a Tyrion se le marco la senda para que tyrion proponga a Brann. Osea todo lo controlo!!! pero todo ! por esto el rey de la noche lo queria matar!, no por saber el pasado sino porque sabia el futuro! y como llegar a futuros que este desease. Osea él busco y provoco este desenlace. ____ Inclusive dio falsos positivos cuando decia no saber si el fuego mataba al rey de la noche, obvio que sabia y solo incentivo a probar ya que habra sido necesario para obtener e final donde Arya lo mataba. Ya veo en un futuro y debido a este final con muchos vacios, como a futuro vendra otra saga llamada o con el tema de"El Retorno del Legitimo Rey(Jon)", montado sobre drogon con un jon ya maduro contra el mal de Bran y la entidad del cuervo de los 3 ojos y donde se explique que Bran provoco y quizas en algun punto hasta controlo o empujo a Daenerys a la locura para asi luego de haberser desecho del Rey de la noche, de cercei asi podria deshacerce tambien de los herederos Targerien. Ya que para brann no hay nada mas peligroso ahora que el legitimo heredero montadro sobre un dragon. Ya veo al cuervo de 3 ojos perpetuandose en el poder infinito al poner en el trono al siguiente cuervo de 3 ojos y asi sucesivamente osea hasta le convenia que no fuese heredado por sangre el trono!..y el resto de elecciones de rey es manipulable para el. Y no seria raro ya que esta bien claro que Brann el unico motivo que tuvo para obligar a Sam que Sam le dijese a jon que era un Targerien era para meter sisaña entre Jon y Daenerys para asi poder deshacerse de ambos(de hecho el unico motivo final en la serie para la importancia del origen de Jon al final segun la serie). Recuerden hasta hay teorias Fan aun sin mayores fundamentos mas que el que el Rey loco antes fue buen rey y cuerdo pasase a ser el rey loco, muchos dicen que el cuervo lo pudo volver loco , siguiendo asi toda una senda de sucesos para que el cuervo esta entidad llegase a ser rey."


Esa parece ser la trama del gordo, no hay que olvidar que el guatón es la mente sobre las mentes de cada una de las representaciones expresadas en su libro "tywin, meñique, Varys, tyrion, Cersei y todos los demás. Por lo tanto el cerdo es un real genio con su manzana de conocimiento en la boca. Un chancho con tremenda imaginación, un poder analítico impresionante, inteligencia, astucia, que además puede deducir los bajos instintos y cualidades tambien reprentadas en sus personajes. El mantecoso sabe la historia de la humanidad, libros sagrados, conoce a fondo las guerra y cuanta mierda esté escrita. :grito: Puerco de mierda sabe de todo y no creo que otra persona con las mismas cualidades pueda terminar todo lo que podría escribir don G. Martin.

#yoescribomejorquemartin
mientras cagaba se me ocurrió una trama: Que tal si el lugar al que va Arya, sea una especie de abismo con remotos lugares de paso, y exista un lugar al que nadie ha podido llegar y como Arya es seca llega y encuentra un lugar con una especie de cristales en el cual se encuentran atrapadas almas perdidas, y los cristales sean para las almas de una clase especifica, ¿qué tipo de almas? esperen, esperen... de importantes persona que aún viven. Y en la cima del cristal mas alto vea un alma muy conocida... tatatatan chanchanchan ayayay ...la del lisiado.
 
Volver
Arriba