• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Se juntó con desconocido para vender su PS4 y terminó herido en el hospital

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
La víctima resultó con lesiones de carácter leve en la zona torácica, siendo trasladado al hospital de La Serena.

captura_de_pantalla_2019-05-23_a_las_12.34.10.png



Detectives de la Brigada de Robos de la PDI se encuentran investigando un robo con violencia del que fue víctima un hombre en la comuna de La Serena.

El hecho se habría generado luego de que el joven publicara un Play Station 4 para la venta a través de una plataforma de Internet, siendo contactado por un supuesto comprador.

El afectado acordó reunirse con el sujeto en los estacionamientos ubicados frente al terminal de buses de la capital regional, donde a eso de las 19:00 horas del miércoles, se produjo el robo. Y es que el dueño de la consola fue agredido por el delincuente y tres personas más, resultando con lesiones de carácter leve en la zona torácica y siendo trasladado al hospital de La Serena.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, detalló que “la víctima señaló que el supuesto comprador exigió la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que no era cierto, la víctima se opone”. “Fue en ese momento en que fue agredido por este sujeto y otras tres personas, quienes proceden a sustraer el juego y darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó.

La policía se encuentra recabando toda la evidencia necesaria para dar con los autores del hecho.

http://diarioeldia.cl/policial/se-j...nder-su-ps4-termino-herido-en-hospital-serenahttp://diarioeldia.cl/policial/se-j...nder-su-ps4-termino-herido-en-hospital-serena
 
una vez queria compra un 3DS en la serena, busque en yapo y habia uno piola, con el tipo nos ibamos a juntar en un supermercado en la tarde/noche, llego al lugar y lo llamo (antes hablamos por wsp), me contesto un peruano culiao y me dijo, oye, porque no vienes aca al callejon que esta detras del super pe, que alli trabajo. me subi al auto y me fui pa mi casa.
 
Volver
Arriba