• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
result.jpg
NO MAIS, NO MAIS!!

Partido culiao, no me quedan ni chuchás.
 
Ningún hincha de los 3 """""""GRANDES"""""""" podemos webearnos, nuestros equipos valen callampa cabros, Ecuador ya nos pasea cuando quiere, es una farra, un retroceso absoluto.
independiente del bayern hace rato viene haciendo buenas campañas en Libertadores. Hoy por hoy la liga ecuatoriana es superior a la chilena.

Estamos al nivel del Mierdú
 
Bueno, la sapiencia se equivoco. Todos predijeron que todos los equipos chilenos darían la cacha en la Libertadores....pero nadie predijo que ademas la darían en la Sudamericana!
 
Con razón Racing no le dió color pa soltar a Aued, lento, impreciso y arrugón. En Argentina se juega a otra velocidad y se dieron cuenta que no se podía las patas para corretiar en el mediocampo.
 
estay hablando puras weas. estos culeaos son los campeones y supuestamente "el mejor equipo" del momento del fútbol chileno, las weas. hasta las zorras pasaron de ronda en la libertadores el año pasado (ni siquiera estaban es su mejor rendimiento).
la eliminación de la u fue un adelanto de lo que se venia y de como esta ahora.

Pero lo de estos wns no tiene justificación, así con su mejor momento institucional de su historia, no son capaces de pasar rondas.
Cagólica destaca cuando la u y el colo andan mal.
 
No lo creo :sm:
A la mierda!!
Vamos cruzados!!!
A ganar la mierda del campeonato y a ganar el parido de vuelta :sm:
 
Ni siquiera descontaron. Vergüenza internacional. :nonono:

A confiar en calera y quizás palestino.
 
a ver que dice sobalaprieta ahora, estuvo como 3 años vendiendo humo con los torneos largos, el wn juraba que con eso los equipos chilenos iban a meterse siempre a cuartos o semis :lol2:

La realidad es que da lo mismo si son 15 o 30 fechas, si los weones valen callampa no hay nada que hacer, jugar 30 partidos no hará que dejen de ser unos malos culiaos. Y no vengan con el tema de los procesos porque en chile venden altiro y los cracks de verdad duran 6 meses y se van.
 
Volver
Arriba