• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mónica Rincón: “En Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente”

¿Como no va a existir un puto weon en este país culiao que le pare el carro a esta conchesumadre y le cierre el pico de una buena vez, con argumentos sólidos, para que se meta todo su buenísimo por su culo de rana parada?
Porque la Rincón no es náh weona. Sigue jugando de local, en el medio que domina. Una pequeña coordinación con el equipo de producción y harán que el público le dé la razón a ella, aunque no la tenga.


(Saltarse al 34'05")
 
exacto, no hay salud para los que habitan este país y quiere seguir aceptando weones como si nos sobrara de todo. Weona cómoda, recién está viendo fuera de su burbuja y cree que estas cosas solo les pasan a los inmigrantes.

Entonces debemos mejorar nuestro sistema de salud.
 
Esta wna, oportunista como la hermana, de un día para otro se agarró del "feminismo", sabe que ahí tiene una masa de tontas que le van a hacer el amén a todo y la defenderán, además hay terreno fértil para tomar las posiciones de "liderazgo" y figurar.
Y en cuanto al tema, la cuestión es simple, si metes 1 millón de muertos de hambre en 3 años, sin control sanitario alguno es obvio que quede la kgada aun peor de lo que estaba, y eso no lo sufren los hermanitos Rincón.
 
Yo creo que la weona esta aprovechando lo que sucedio para hacer populismo a su partido, el de sus familiares, si tanto le duele porque no usa un poco de su fortuna para que los haitianos esten mejor???.
 
24 likes versus 143 dislikes en el vídeo de Youtube :awesomeyeah:
 
No vi su cagá de video, solo di mi instant dislike de odio.
total ya sé que esta pobre estúpida culia habla pura mierda
 
Si estuviera joven me la afilaria salvajemente.

Y luego le diría que tiene suerte de haber salido rica, porque si fuera una fea de mierda nadie le daría valor y jamás serviría para adoctrinar en noticieros con esa actitud de mierda egoísta y diva que tiene.

Ahora es una vieja de mierda y en tiempo más la van a desechar y por eso prefirió venderse al globalismo.
 
Última edición:
Mónica Rincón ante muerte de haitiana embarazada: “En Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente”
"¿En qué momento llegamos a competir por la salud, por el derecho a la vida? El problema no es que los migrantes llenen consultorios, el problema es que el Estado chileno no da salud digna a los que habitan este país", comentó la conductora de Marca Registrada.



Por Mónica Rincón

Rebeka Pierre, embarazada de dos meses, llegó con taquicardia y un dolor en el pecho a un CESFAM de Cerro Navia. La derivaron al Hospital Félix Bulnes, donde, tras atenderla, la enviaron a su casa… no alcanzó a llegar. Murió en la calle. El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público.

Era médico, hablaba perfecto español, pero al mismo tiempo, era mujer, migrante, pobre –quería sacar su residencia definitiva para convalidar su título–, afrodescendiente, haitiana. Tenía un hijo de cinco años. Hoy fue su velorio. Hoy, el pequeño Royse la vio en un ataúd.

La historia es desgarradora y también las reacciones que provoca en muchos. Leer en redes sociales como respuesta que esto también le pasa a los chilenos, que “es mejor que se vayan los migrantes”,resulta brutal.

¿En qué momento llegamos a competir por la salud, por el derecho a la vida? El problema no es que los migrantes llenen consultorios, el problema es que el Estado chileno no da salud digna a los que habitan este país.

Sí, la falta de atención oportuna es algo que le pasa a miles de chilenos. Pero más probable aún a medida que tienen menos recursos. Y también sabemos de denuncias de denegación de atención a migrantes.

Lamentablemente –a pesar del trabajo sacrificado de buena parte del personal de salud–, en Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente.

¿Fue culpa de Rebeka la crisis en Haití? ¿Ustedes no hubieran buscado un futuro mejor? Hay mucha rabia acumulada hacia “los otros”, los de afuera. Como si nadie de nuestras familias, padres o hijos hubieran migrado.

Hay que regular la migración, obvio. Evidente. Pero no son “ellos” y “nosotros”. Somos todos. Todos los que, en forma honesta, queremos tener una vida mejor y contribuir a Chile construir. De eso también era parte Rebeka, que ojo, además era voluntaria de la Cruz Roja, pero Rebeka hoy ya no está.

https://www.cnnchile.com/pais/monic...8xKQ4e4Xlhg5mCqwP9GPKa-LZfBwpfddgVVSpec-CMu2w

:ohno:
Es idea mia o esa frase ql simplementr logra maximizar lo mas posible una minoria????
No va a faltar la berta que se sienta identificada solo por ser pobre o ser mujer.....ohh wait :yaoming:
Igual q la valdevomito con "nos estan matando"!!!!! jajajajajaja


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Qué hueona más insufrible, hipócrita a cagar, con ese "buenismo" típico del cuico culiao que vive en una burbuja y tiene cero calle / experiencias de vida.
Ojalá la cogotee y se la viole un negro culiao. Basura culiá.

giphy.gif
 
Volver
Arriba