• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de luz entraron a una casa de familia gris,los amarraron y les robaron

Lo que pasa es que en con el sistema de categorizacion de urgencias los tiempos han cambiado harto. Ademas, estos buenos sujetos de manera frecuente llegan con lesiones complejas.

El agravante esta en que cuando aveces las urgencias estan con harta gente y llegan los delincuentes estos, en general vienen con los Carabineros y son estos ultimos los que te obligan a atenderlos.

Y anda a negarte, porque te llevan detenido aunque seas el unico Medico en turno y ademas te hacen un juicio por obstruccion a obra de Carabineros.

Una verdadera mierda la wea, si estas basuras qlas tienen más beneficios que el chuleno gris común y silvestre :okay:
 
Se debiera exigir que para formar familia, se acredite una situacion economica que pueda satisfacer las necesidades del nuevo integrante y que garantice que en el futuro, pueda obtener una herramienta educativa para generar sus propios ingresos.

Si la familia se resiste y comienza a tener hijos de manera descontrolada y sin contar con los medios necesarios, que se proceda con esterilizacion y cancelacion de los beneficios del estado.

Lo están haciendo en China y a los negros les cortan la chulapi, por si acaso, no de tantos detalles hermanite o el team zurdo se puede ir de tarro, colóquelo como que es falta de recursos no mas.
 
Hablando en serio, Puta que es putrefacto el indh. El que lo elimine le doy mi voto
 
Podría haber una versión antroniana de Don Graf. Enseñando los mandamientos antronianos a niños, hombres y mujeres.

Hecho :santa:
b4de559313be7fc5cfbe06b3c7c21d35o.jpg
 
El sueño mojado de Franzani!

Que entre una patota de negros y le hagan el medio gangbang gay y de pasada se culean a toda la familia del wea, pa luego salir diciendo por la tele que:

Todos los que pelearon por el bando alemán, son nazhiiiiizsh. :qloco:
 
Volver
Arriba