• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suzuki k10 recomendable?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Amifos, me declaro un ignorante en el tema automovilístico y poco entusiasta por el tema de vehículos. Pero me veo en la necesidad de hacerme de uno por temas de movilidad.

Lo ocuparía solo en ciudad, en Antofalombia para ser exacto. Pq doy la referencia? Pq es una ciudad pequeña, 40 km de lado a lado aprox. y con subidas casi siempre.

Como tengo pico idea de autos, los consejos que he recibido es que vaya por uno nuevo y así evitar webeos , pero como tampoco el presupuesto es amplio he mirado con cariño el suzuki k10.

Es buena opción? He leido comentarios por el tema de seguridad, y que pueden qdar como tortas entre transantiago, por lo menos acá no hay...por lo que la idea era ir por el de airbag y abs.

Lo otro es que pueda ser vendible en un par de años...
 
WhatsApp-Image-2018-08-16-at-16.40.07-1.jpeg




Voh dale noma, en la wea que vayas no podras ganarle a un camion con carga


:santa:
 
WhatsApp-Image-2018-08-16-at-16.40.07-1.jpeg




Voh dale noma, en la wea que vayas no podras ganarle a un camion con carga


:santa:

Ningún auto aguanta no quedar igual si te chocan 2 camiones( ni siquiera un Volvo o Mercedes). El único que no quedaría así sería un Montero, un Hummer o una Silverado. Fin.
 
Amifos, me declaro un ignorante en el tema automovilístico y poco entusiasta por el tema de vehículos. Pero me veo en la necesidad de hacerme de uno por temas de movilidad.

Lo ocuparía solo en ciudad, en Antofalombia para ser exacto. Pq doy la referencia? Pq es una ciudad pequeña, 40 km de lado a lado aprox. y con subidas casi siempre.

Como tengo pico idea de autos, los consejos que he recibido es que vaya por uno nuevo y así evitar webeos , pero como tampoco el presupuesto es amplio he mirado con cariño el suzuki k10.

Es buena opción? He leido comentarios por el tema de seguridad, y que pueden qdar como tortas entre transantiago, por lo menos acá no hay...por lo que la idea era ir por el de airbag y abs.

Lo otro es que pueda ser vendible en un par de años...
Vo dale con el Alto, es para usar al Punto a al Punto b, va a cumplir muy bien su cometido.
No tendrás Ataos de ningún tipo ni mecánica ni nada.
 
Amifos, me declaro un ignorante en el tema automovilístico y poco entusiasta por el tema de vehículos. Pero me veo en la necesidad de hacerme de uno por temas de movilidad.

Lo ocuparía solo en ciudad, en Antofalombia para ser exacto. Pq doy la referencia? Pq es una ciudad pequeña, 40 km de lado a lado aprox. y con subidas casi siempre.

Como tengo pico idea de autos, los consejos que he recibido es que vaya por uno nuevo y así evitar webeos , pero como tampoco el presupuesto es amplio he mirado con cariño el suzuki k10.

Es buena opción? He leido comentarios por el tema de seguridad, y que pueden qdar como tortas entre transantiago, por lo menos acá no hay...por lo que la idea era ir por el de airbag y abs.

Lo otro es que pueda ser vendible en un par de años...

Esos autos a mi me dan mucha desconfianza, por ej. hace unas semanas un conocido choco en quilpue, choque típico y quedo en urgencia pal pico, suzuki swift sedán (olvide el nombre exacto del modelo), no podía ser otra weá, Chino o Indio, se hacen mierda, deben ocupar un acero más callampa que los chinos porque ni los airbag sirven (que también deben ser mulas).

En el Mercado de 2da hay un montón de autos, es cosa de buscar con paciencia para encontrar una joyita, sobretodo kia morning, los 1ros kias que llegaron salieron buenos y baratos, ahora son más caros que la chucha los nuevos, no vale la pena mirar uno 0 km :sisi:.
 
Tuve el 800 2010 y por lo de la restricción, lo vendí y compré un K1 2013, lo use como cornershop en mis ratos libres y 0 atado, hice un overkill con el aceite, le puse un ceratec y un aceite caro, me ha funcionado la raja
Llevo un año aprox y 0 panas
Con 4 pasajeros la suspensión sufre un poco, nunca he llevado mas que eso
 
Tuve el 800 2010 y por lo de la restricción, lo vendí y compré un K1 2013, lo use como cornershop en mis ratos libres y 0 atado, hice un overkill con el aceite, le puse un ceratec y un aceite caro, me ha funcionado la raja
Llevo un año aprox y 0 panas
Con 4 pasajeros la suspensión sufre un poco, nunca he llevado mas que eso
Cambia los espirales traseros o mandalos a desvencer donde reparen paquetes de resorte.
Pro- a aguantará más peso sin que ande arrastrando el culo en el suelo
Contra-quedara un poco más saltarin y un poco más alto de atras
 
Cambia los espirales traseros o mandalos a desvencer donde reparen paquetes de resorte.
Pro- a aguantará más peso sin que ande arrastrando el culo en el suelo
Contra-quedara un poco más saltarin y un poco más alto de atras

Al mes cambie la suspensión trasera en ambas ruedas, con eso bajó bastante en roce
Pensé lo mismo de los espirales, pero casi siempre ando solo, con suerte mi polola se me olvidó
Creo que ese es uno de los puntos bajos del auto, ademas de los bombines de papel que tiene la maleta, no son caros eso si, lo mismo que la suspensión
 
Esos autos a mi me dan mucha desconfianza, por ej. hace unas semanas un conocido choco en quilpue, choque típico y quedo en urgencia pal pico, suzuki swift sedán (olvide el nombre exacto del modelo), no podía ser otra weá, Chino o Indio, se hacen mierda, deben ocupar un acero más callampa que los chinos porque ni los airbag sirven (que también deben ser mulas).

En el Mercado de 2da hay un montón de autos, es cosa de buscar con paciencia para encontrar una joyita, sobretodo kia morning, los 1ros kias que llegaron salieron buenos y baratos, ahora son más caros que la chucha los nuevos, no vale la pena mirar uno 0 km :sisi:.
Se sabe que a Latinoamérica, mandan lo peor. Autos que en EE.UU reprobarían las pruebas de seguridad.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Se sabe que a Latinoamérica, mandan lo peor. Autos que en EE.UU reprobarían las pruebas de seguridad.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Va por las acereras, en Corea está Posco, y siempre hacen autos con buena materia prima, Posco también está en México, donde también fabrican autos muy buenos (varios si llegan a Chile).

Por eso hay autos que parecen de papel, le quitan el buen estándar al acero, y por ende, la rigidez al monocasco. Sin eso, da lo mismo si trae 8000 mil bolsas de aire, ABS, etc, se va hacer mierda igual.

clientes.jpg
 
Volver
Arriba