• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

:qloco:

Igual bien por el bolita pero le toca con Tsisipas. :dead:

tuvo suerte Dellien le tocó un jugador abordable, pero ultra complicado le pueda ganar a Tsitsipas que viene jugando muy bien en arcilla.

Comparto, debería ganar Tsitsipas y es bien probable que gane, pero Dellien tiene con que jugar para hacer partido, sobre todo en lo mostrado contra Zverev hace unos días, no va a ser paliza, incluso no descarto que Dellien pueda ganar un set, tiene que aprovechar eso si las oportunidades que se le puedan presentar y no fallarlas si quiere tener una mejor opción, pero a la larga Tsitsipas por mayor fondo físico y recursos tenisticos debería ganar.

Veo un 85/15 para Tsitsipas.

Vi entrenar y jugar en vivo a Tsitsipas en Madrid y de verdad es una máquina, la pelota le corre un montón, citen con confianza que llega al N1 en mos próximos 3 años.

Le falta primero eso si ganar algún torneo grande ya que de momento solo tiene el next gen de Milan y 3 ATP 250, muy poco aun, lo otro no se si se demore 3 años, pero de que llega, llega y también tiene que armar mejor su calendario ya que a veces le da por jugar mucho seguido y mas encima singles y dobles lo que lo deja fundido, pero bueno ojala siga mejorando y subiendo ya que por mi parte al menos lo he seguido desde los challengers, por lo que tengo bien claro su progreso.

Y a todo esto también nos estas debiendo aun las fotos.
 
7-5 el segundo :clapclap:

Se me había olvidado que es mejor de 5 :eek:

El gringo está hasta el pico
 
Hasta que salio el quiebre para Garin y con set incluido, de paso evitando un TB.
 
Que punto de garin para llevarse el 2do set... Por otro lado puta que debe de ser frustrante jugar con ese wn... Debe dedicarse el bbasquetball o limpiar mangueras por dentro..:lol2:
 
Que punto de garin para llevarse el 2do set... Por otro lado puta que debe de ser frustrante jugar con ese wn... Debe dedicarse el bbasquetball o limpiar mangueras por dentro..:lol2:

Frustrante y exasperante, Opelka es solo saque, de la escuela de Isner, pero al menos Isner tiene más recursos, pero ahí se ve la fortaleza mental de Garin ya que a otro jugador mas debil Opelka al menos le ganaba un set y se alargaba innecesariamente más el partido.
 
Con este triunfo garin momentáneamente es 30
 
Volver
Arriba