• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Una conocida cercana...... Hace años trabajaba como receptora judicial, no era abogada, estudio como dos años de derecho y no mas que eso. Pero:
Usaba ropa Benetton
Lentes de marca carisimos
Casa en en Reñaca
Auto del año
Cuento corto, como todos deben adivinar....Como a los 5 años, cago casa, cago auto, cago ropa
Lo ultimo que supe fue q vive de nuevo con sus viejos, sus cabros chicos y sin hacier nada por la vida
 
Yo tenia un contacto en el face que era canuto, aspiracional y facho pobre :ohno: que siempre alumbraba cuando se compraba un auto deportivo, una casa nueva o cualquiera wea material y le ponía sus frases para el bronce sacadas de manuales de autoayuda, de como encontrar el éxito, la felicidad y dios!!!

Otros weones alumbrando los típicos viajes a Brasil, Punta Cana, Cancún (en comodas 48 cuotas) fue tanto la estupidez, que por sanidad mental cerré la caga del face, pura gente qlia con bajo nivel cognitivo :hands:
 
Última edición:
Mmmhhh... Recién termine mi practica pero en la U conocía a un culiao que su vida era ser aspiracional, el culiao vivía en una casa paría, no me río de su familia porque se notaba que era gente de esfuerzo, pero el csm se creía la media wea por ir a las playas del centro (soy del sure), y gastar la poca plata que tenia en ropa culia "cara", o vestirse bien, pero cagarse entero para poner plata pal copete, poner plata para los informes y comprar toda su comida con la bae, cuando tomábamos siempre poniendo esas cagas de tomorrowland alucinando con ir a la wea o chuparle la maseta a los weones de los videos de reggeton por la mina' o lo' auto. Creo que en el fondo era el típico flaite aunque de clase media, aspiracional, porque cache que casi todos sus amigos eran así. :ohno: Mas o menos para que se den la idea, onda asi como los pacos que andan con gafas de 200 lukas pero andan todos cagados pagando el arriendo y las weas basicas.
 
este es el papi del Zervetuja

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg




 
una prima que se respingo hasta la nariz, siempre saca en cara cuantos millones gana pero al hijo le compra pura ropa usada porque es mas barata :lol2:
una amiga que sube al fb como nuevo integrante de la familia una camioneta 0km, pero no sube que la saco en cientos de cuotas y que la mamá le paso plata para que la pagara de una porque en un año pago solo intereses :lol2:
y cuántos millones gana?
 
este es el papi del Zervetuja

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg






Algun dia este ql NO va a poder sacar al "jefe narco" y El juego va a ser adivinar si va a aparecer quemado o desmembrado

O desmembrado y quemado.

Una wea es ser cuma e intelectualmente limitrofe como Zervetuja, pero alumbrar dinero del narcotrafico en Instagram es una wea que ya supera Los limites de la estupidez. El ql es un perro chico , la plata quizas no es ni de El.
 
Supongo que soy poco fija'o. A veces se me sale lo aspiracional, hablando de cosas que quiero comprar (como ya he dicho en este foro), ahora mismo una moto (xsr700) y un depto. PERO dentro de las cosas que he visto en otros y me resultan "incómodas" me han pasado con conocidos y/o familiares de amigos:

1° Prima de una amiga, insiste en que ella es Ñuñorkina (clara referencia a New York) y no puede vivir en una comuna distinta.
2° Mandante de obra al ver mi moto actual me dice "deberías sacarle el logo y ponerle uno de Harley, tiran más pinta". Mi motito es una humilde yamaha choper (XVS250).
3° Mi cuñado, el wn usa solo ropa de marca Alpinestar porque una prima suya es piloto profesional y dice "es que como mi prima es piloto y blablabla". Y el wn vive de prestamos que no le paga a la familia y de la aweona de mi hermana que trabaja para mantener la casa.
 
En algunos mundillos de la grisedad chilena hay mucha aspiracionalidad y hay varios personajillos que son bien pasados a caca.
Qué es lo más apiracional que han visto en un o una gris? obviamente dejando de lado a los seres de luz ya que eso es otro nivel.

Onda yo tengo un conocido que va al médico al campo para que no cachen que usa el sistema público, por que es de pobres.
Un weón que usaba toda la ropa de marca comprada en Tacna (obviamente falsa).
Weones con foto de perfil de Jagermeister, sushi o cualquier weá que haga creer que tienen plata.
Un weón que se reía de los que andábamos en transporte público, o el típico wn que no toma chela si no es artesanal siendo que se crió a pura báltica.

Eso, que experiencias les ha tocado vivir?
Partiendo por tu nick....

Ahora a la pregunta ... Weones que compran haineken , sacarse fotos de las vacaciones en el Caribe. Wnes que le copian el perfume al jefe que es igual de flaite que antes . Endeudarse para estas fechas en una estufa toyotomi .pagar con las visa y alumbrarse con ellas , decir que cosa compró en el cyber . Estar pendiente de la ropa que usa la gente .llegar a la pega diciendo que su finde fue top.

Etc

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
una prima de mi ex es tens en un hospital, la pareja trabajaba en un banco y ganaba buenas lucas, vivian en una ratonera por san diego pero la pega les quedaba relativamente cerca, pero querian irse a chicureo por que es mejor calidad de vida, asi que se endeudaron con una casa y ahora patean la perra, por que los gastos comunes son caros, el dividendo tambien y les queda a la chucha, deben madrugar para ir a la pega, el pobre wn esta cagado, si lo hechan de la pega cago casa XD
Como son las cosas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Una compañera mía tiene a sus dos hijos en un colegio más caro que la xuxa en Machalí, paga hasta por respirar y está super endeudada; pero dice que lo hace para que se codeen con "gente de bien". Igual me da risa esa wea, pero cada loco con su tema...
Colegio caro en Machali??? Uno diría que es puro huaserio

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba