• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santa Isabel y el engaño de sus "puntos Cencosud"

creer que te van a regalar algo, mejor comprar al almacen o en la feria
 
uj99w6.jpg
 
Esos puntos culiaos son mas chantas que la chucha, porque salvo que compres una wea muy cara y canjees los puntos inmediatamente, tienen tiempo de vencimiento y casi siempre se vencen sin usar, ya que si solo haces compras chicas generalmente jamas alcanzas a juntar el mínimo siquiera para canjear alguna mierda.
 
@DoomGuy3 y @ntro2 podrían juntarse y compartir gastos de vivienda y alimentación. Con un poco de planificación y regateo podrían bajar las 2 lucas diarias de gastos a unos $1700-1800 y así aprovechan de ahorrar para los tiempos difíciles. O usen el mismo rut para que acumulen puntos cencosud más deprisa, luego se reparten lo que canjeen antes de que les venzan 200, 100 puntos.

:idolo: Los magnates del forazo.
 
La tarjeta Cencosud es la wea mas sinverguenza que existe, una los puntos no son acumulables para siempre llega un tiempo x y pierdes puntos, lo otro, hace un tiempo compre una wea y pague con esa tarjeta pague todo, y derepente en el saldo aparecian como 3 pesos por decir una wea y con el paso de los meses empezaron a llegar las hijas de estado de la tarjeta que ya les debia 100 pesos y asi suma y sigue mes tras mes, hasta que me dio la wea pague la mierda que cobraban, entre a la pagina de Cencosud, bloquie la wea, agarrue una tijera y la corte en pedazos y a la basura, Cencosud es la wea mas chanta que hay
 
Yo siempre compro en el santa isabel y siempre me bajan 1 luka promedio la compra.
 
Sin agraviar al compañero solamente vengo a decir que paso canjeando tarjetas de 150lucas en los cyber y el programa me es muy favorable, es plata que no tendrían porqué devolver no? un regalo al fin.

Claramente no es para atorrantes qleaos que se desahogan en este basurero
respeto-con.gif
 
Volver
Arriba