• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que marca de anticonceptivo usa su pareja?

depende de la mujer, anda al ginecologo aweonao o te vas a dejar la caga en el peso, caracter, o lo que sea
 
Mi mina usa una inyeccion cada tres meses y no le llega ni la regla, hasta el momento, despues de 2 años, no se a transformado en hombre lobo ni ha vuelto a la pubertad, y ella es feliz, ahora si tendremos q adoptar mas adelante no tengo idea :hi:
 
Osea que si no tienes tiempo ni plata, tampoco se ha hecho el pap. Soberana caga que debe tener. Si tiene tiempo para estar aca preguntando, podrá hacerse el tiempo para ir. Un bono al gine te saldra menos mas de lo que cuesta una cajita de anticonceptivos. Tambien esta la opción de ir a matron en el poli. Por otra parte, por que le cargas la mata a tu mina y no te forras tu? La caja de condones cuesta lo que sale una bolsa de internet xD
 
anda al consultorio pide condones hasta que tengas unas lucas y te compras unas weas de mejor calidad y que tu mina se cuide igual la wea menos recomendable que puede hacer tu mina es tomar pastillas porque a las weonas se les olvida o no se las toman a la hora , ejemplo puede ocupar implanol , la T , Inyección hay es wea de ustedes suerte:sisi3:
 
No Cimpadrito, no es bueno que se automediquen. Invierta en una ginecóloga para que le receten las pastillas correspondientes a su minita. Estas weas son armas de doble filo y es bueno tomar las medidas correctas. Si les da paja usen condón :hands:
 
es de weones confiar en las pastillas, conozco varios casos donde la weona juraba de guata que se las había tomado y en realidad sólo quería culiar y quedó preñada. nicagando afilaría sin condón.
 
Según mi vieja (matrona) depende de la situación hormonal de cada mujer.
A los 15 años no toman lo mismo que a los 20.

En general los combinados con etinilestradiol son buenos para las minas por el tema vellos, acné y otros efectos adversos que se pueden dar.

Dependiendo de la edad se dan diferentes.
Por ejemplo a las minas más chicas se les da lady fem 35, femelle Yazmin.
A medida que crecen cambian a Tinelle, Belara, Arlette 28,Vexa o Vexa CD. Mayores de 35 toman ciclidon 20

Los que terminan en 20 es porque tienen 20mcg de la segunda hormona, casi siempre etinilestradiol por lo que suelen ser "suaves"

Las que terminan en CD son 21+7 (por ejemplo Belara CD) y los de 21 solo no dicen CD.

Están las que la regla llega cada 3 meses como el Tinelle 3, pero no lo recomiendo
Usted cipadrito es ginecólogo? Parece ser un erudito en el tema de pastillas
 
Femelle 20 o Miafem 20
 
A mi me recetaron el anillo vaginal por ovario poliquístico. Me gusta, porque me cargaba esa wea de tener microinfartos cuando se me olvidaba tomarme la cagá de pastilla a la hora correspondiente. Además igual siento que el hombre está más tranquilo porque es algo que está ahí físicamente
 
Volver
Arriba