• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre afeitadoras electricas:

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.155
Sexo
Macho
A raiz del CyberDay y una compra que tengo pendiente hace rato ya, les pregunto:

Que tipo de afeitadora eléctrica logra un mejor afeitado al ras?

Las weas asi:
61IyFeNz3DL._SY355_.jpg



o asi:

81cvj3BlwcL._SY355_.jpg



:ear:

Cual recomienda el antroniano? en lo personal solo he tenido del tipo de la primera foto y era como las weas :lol2: me costo como 10 lucas, asi que nunca he tenido una buena, despues de eso me compre una recortadora y me empeze a dejar barba de 3 dias no mas :lol2:

Tambien escucho opiniones de cual comprarme, siempre pensando en un afeitado al ras :ear:

repito, afeitado al ras, no me interesa recortarme la wea :sisi:
 
Sólo con prestobarba quedarás al ras.

Ahora de las dos que pusiste, me quedo con la de tres cabezales, llega mejor a los contornos de tú cara :gaiatula:. Ahora sí eres un morbido como el Supa ni con una máquina de cortar pasto llegas a todos los pliegues.
 
ninguna te dejará al ras.
tengo la segunda y sirve para nada, salvo para irritarte la cara pal pico :lol2: :ohno:.

la primera que pusiste no la he probado.
tengo una de esas para rebajar con hartos accesorios (tipo cortadora de pelo) y funciona la raja, ocupo el peine más pequeño y me dejo barba como de 5 días :gafas:.

para quedar al ras sólo mack 3 :sisi3:
 
Ninguna te deja ras ras, y mas que del modelo, depende de la calidad de las cuchillas de la maquina. Si quieres un afeitado ras ras deberías ocupar navajas de afeitar o maquinas rasuradoras de hoja desechable. Y entre esas dos, la ultima, ya que no necesitas afilar la hoja ni preocuparte mucho por el mantenimiento, solo comorar hojas estilo gillette de buena calidad (que aparte son re baratas)
 
Encuentro que las que tienen batería recargable afeitan aún mas mal pues les falta un poco de potencia comparadas con las que sólo funcionan con el cable pegado al enchufe
 
Valen callampa esas weas, ahi tengo una phillips botada acumulando polvo.

:idolo: gillette match 3 con respuesto y after shave.
 
Sólo con prestobarba quedarás al ras.

Ahora de las dos que pusiste, me quedo con la de tres cabezales, llega mejor a los contornos de tú cara :gaiatula:. Ahora sí eres un morbido como el Supa ni con una máquina de cortar pasto llegas a todos los pliegues.
Las afeitadoras es ideal para hombres con vello facial delgado. Para quienes tenemos vello facial grueso no podemos usarla, ya que el vello se nos enrosca con el riesgo que se encarne y crezca debajo de la piel.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Yo igual pienso en comprarme una, pero del tipo de maquina de cortar pelo, para poder cortarme los pelos del pico ya que es bien molesto y poco higiénico no cortarselos y ni cagando me los corto con Gillett ya que la última vez quede pal pico de irritado, y con tijeras queda algo feo.
 
yo tengo una philips de 3 cabezales pero es de las que se enchufan, la tendre hace como 10 años y anteriormente tenia una de las mismas, pero un modelo mas antiguo y bien, como dicen no te dejara al ras, pero sirve para afeitarte y que no se noten los pelos, no deja irritado como las de hoja ( match 3 y weas), yo me corto primero con el patillero para debar lo mas corta posible la barba y despues me afeito y todo bien, en esa epoca me costo como 15 lucas y aun dura, los repuestos de match 3 te salen como 4 lucas los mas baratos y duran poco, ya que despues irritan mucho XD

Igual depende de la barba, a mi no me sale mucha y a veces con solo pararme el patillero quedo bien y al tocarme se nota aspero, pero a las minas les gusta y ademas yo con suerte me afeito 1 vez a la semana XD
 
No uso de esas ya que me irritaba caleta. Solo luso as desechables para mi cutis :lib:
 
Volver
Arriba