• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Igual estará bueno el partido de Garin contra Wawrinka, porque al menos el que venga saliendo recien de una lesion el suizo los iguala. Ahora, si el suizo esta ya recuperado y con confianza entonces Garin no tiene nada que hacer.
 
Demás le gana o al menos bastantes chances tiene, Wawrinka viene volviendo de una lesión así que tan fino no está, lo mismo que Del Potro, viene con pocos partidos, así que Jarry también tienen buenas posibilidades.

Al menos las casas de apuestas dan como amplio favorito a Wawrinka.
 
Pero este Wawrinka perdió con Dzumhur, Cecchinato o Goffin, que no son más que Garín hoy en día. Menos mal la cosa en el tenis no va en función de a quien ganaste o con quien perdiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No digo que es imposible, solo que el favorito es Wawrinka.
 
Comparto cipadrito, es muy difícil, lo bueno es que Garín podrá competir y en una buena cancha en donde tendrá apoyo de chilenos, si Wawrinka esta inspirado Garín tendría que ganarlo por lo físico ya que seguro se darán puntos largos y no veo a Stan jugando el quin...bueno no quiero mufar a Garín...

Ojalá pues, yo lamentablemente no pude ver a Stan, solo parte del partido de Garín.
 
A todo esto perdieron varios cabezas de serie: Shapovalov, Medvedev, Basilashvili, Tiafoe... el que me extraño más fue lo de Medvedev, iba haciendo buena campaña en tierra.
 
Vamos Jarry CTM quebró a del potro y confirmo va 3-0 en el primer set, del potro se ve fuera de ritmo y los argentinos están con la pera
Tengo fe CTM!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bien Jarry 5-2, zafando un 0-40 que se provoco el mismo, ojala no perder la concentracion y no volver a encender de esa manera la maquina de ENF, no hay que darle vida al argento.

Vamos Jarry, con toda la fe :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Nada que decir impecable 1er set para Jarry, salvo el 7mo game donde se puso erratico quedando 0-40, pero supo salir adelante y ojala seguir atacando de entrada en el 2do, no hay que darle vida al argento.
 
Puta Jarry quebrandose solo a puro ENF y para peor con DF ya puh wn apaga la maquina, el argento esta ganable, no hay que darle vida.
 
Pailon ctm, regalando el 2do set, el argento no tenia x donde ya se estaba emputeciendo y le da un quiebre a puro ENF, con eso el argento sube su nivel y aca estamos, pero bueno vamos Jarry a ser mas regular y apagar la maquina de ENF.
 
Puta que le tenía fe con el comienzo del partido wn :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba